Calidad del servicio

El Centro de Atención al Cliente de STRATO

Tanto si se trata de la elección del paquete de alojamiento web más adecuado, como si el usuario tiene preguntas sobre la administración del servidor, los más de 200 agentes profesionalmente formados de STRATO se ocupan rápida y cordialmente de más de 2 millones de clientes al año.

STRATO ha establecido el equipo de atención al cliente en su central de Berlín. De este modo, los caminos de la comunicación son cortos: por un lado, el personal está rápidamente informado sobre las novedades del producto y, por otro, puede transmitir la opinión de los clientes directamente al departamento de Product Management y contribuir así al desarrollo de la empresa.

Cultura de servicio

Servicekultur

La cultura de servicio y sus valores consiguen la base sólida de un trabajo excelente en el centro de atención al cliente.

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Control de la calidad

QualityCheck

Con el sistema de control de calidad de STRATO, los clientes pueden influir directamente en los productos y prestaciones.

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Premios

Awards

El concepto de soporte a medida de STRATO ha obtenido numerosos premios y reconocimientos en distintos países.

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Monitorización del servicio

Servicemonitor

La alta calidad del servicio de atención al cliente es examinada con regularidad para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

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