Número máximo de productos

Podrás vender hasta 25.000 artículos diferentes.

Número máximo de categorías

Agrupa tus artículos hasta en 2.000 categorías diferentes.

Adaptación de la tienda para móviles

Versión móvil de la tienda mejorada para smartphones y tablets, donde destaca una mayor usabilidad para los clientes.

Lista de comprobación interactiva

Incluso una persona bien organizada puede pasar por alto cualquier detalle a la hora de configurar su tienda online. Ahora, con la lista interactiva de comprobación puedes ver qué pasos hay que completar para poner en funcionamiento tu tienda (por ejemplo, crear fichas de producto, incluir métodos de págo o envío, precios...etc), sin olvidarte de nada. Además, gracias a este sistema, el tiempo que tardas en poner online tu tienda se reduce significativamente.

Sencillo editor HTML

Un efectivo editor HTML (WYSIWYG, What You See Is What You Get) te ayudará en todos los puntos en los que se pueda editar con HTML (p.e. en productos). Además, dispondrás de un editor completo que permite varios formateos (negrita, cursiva, subrayado, tachado, enlaces, centrado, bloques, etc.)

Gestor de color

El gestor de color te permite elegir de colores, te ofrece colores apropiados y además de colores definidos por el usuario, puede proporcionar el código HTML para cualquier color.

Módulos Flash

Los archivos flash se utilizan por ejemplo para poner banners o para visualizar contenidos complejos como animación.

Elementos definidos por el usuario

Además de los elementos predefinidos en la página, puedes establecer también nuevos elementos propios. Los elementos de la página se pueden desplazar de un área a otra o en un mismo área por medio de arrastrar y soltar.

Nuevo diseño del panel de administración

Con el objetivo de facilitar el trabajo y aumentar la usabilidad, el panel de administración ha sido completamente renovado y mejorado, con un diseño más moderno. Ahora podrás administrar tu tienda más cómodamente.

Paquete de idioma

En la administración de países, puedes establecer qué idiomas, monedas, países y regiones se ofrecen en tu tienda.  Según la tienda que elijas, además de español tienes 13 idiomas para elegir: catalán, danés, alemán, inglés, francés, italiano, holandes, noruego, portugués, finlandés, sueco, checo y ruso.

Notificación automática de productos agotados

Si un producto no está disponible, el cliente podrá dejar su dirección de e-mail, donde recibirá una notificación automática cuando el producto vuelva a estar en stock.

Configuración n° de pedido y de cliente

Para tu tienda online es muy importantante dar buena impresión a tus clientes cada vez que te comunicas con ellos. Y esto puede conseguirse en cada pequeño detalle, como por ejemplo, la numeración del pedido o el número de cliente. Gracias a esta nueva función podrás personalizar, por ejemplo, tanto el orden y número de clientes para fines específicos del negocio, como crear números de pedido a partir de la fecha de pedido y número de factura, o incluso establecer el formato de la fecha de pedido.

Función de deshacer/rehacer en MBO

Posibilita el volver a cargar las últimas acciones realizadas. 

Imágenes y detalles del producto

En función del tipo de tienda elegido se podrá indicar distinta información básica como precios, unidades, detalles de fabricación, etc.

Vende productos personalizados por tus clientes

A partir de ahora podrás vender camisetas, tazas de café o pósters personalizados por los clientes con sus propias fotos o textos.

PayPal

La integración de PayPal en las tiendas online de STRATO te ayuda a aumentar tus ventas, puesto que a través de esta nueva integración del proceso completo de checkout se adelanta el proceso de pago.

ClickandBuy

ClickandBuy es uno de los sistema de pago más punteros en internet. Más de 14.000 comerciantes, en 26 países, con 126 monedas diferentes y 46 métodos de pago, utilizan este servicio.

WorldPay

Con el sistema de facturación online de WorldPay puedes aceptar inmediatamente después de la activación distintos métodos de pago a nivel mundial. WorldPay te ofrece un paquete completo especialmente económico que no encontrarás en el mercado.

Valores de compra máximos y mínimos para métodos de pago

Ahora es posible configurar que la disponibilidad de los métodos de pago dependa del valor de la compra. Para cada método de pago, podrás indicar un valor mínimo o máximo. Por ejemplo establecer que solo se pueda pagar por factura hasta un valor máximo de 100€.

Regiones con métodos de entrega y envío propios

Amplía tu cartera de clientes y vende en otros paises! Esta función es perfecta, ya que podrás configurar diferentes zonas de entrega y definir distintos tipos de envío.

Métodos de envío en función del producto

Según el producto, podrás asignar un método de envío con precio variable en función del peso.

Sistema de envíos SEUR

La integración de los servicios de SEUR ya está disponible en el panel de administración de tu tienda online. Compra y crea sellos de paquetes e indica automáticamente los números de seguimiento a tus clientes. Estos estarán siempre informados sobre cuánto tardará en llegar el paquete a su destino.

Sistema de envíos MRW

Te permitirá generar, como administrador de la tienda, códigos de seguimiento para que el cliente pueda comprobar en qué punto se encuentra la entrega. También podrás crear directamente etiquetas de envío para pegar en el paquete, incluyendo toda la información (forma de pago, dirección de entrega, etc...).

Planificación de citas y función de reservas

Por medio del sistema de reservas, puedes ofrecer a tus clientes la posibilidad de reservar a través de la página web. Puedes ofrecer por ejemplo el alquiler de herramientas, reserva de mesa en un restaurante o una cita para la peluquería. Estos servicios se llamarán en la tienda "recursos".

Búsqueda avanzada con filtros

Permite encontrar el producto que se está buscando mucho más rápido. Al introducir un término de búsqueda aparecerán distintos filtros para delimitar los resultados de búsqueda.