Un buzón de correo lleno es cosa del pasado - STRATO

    Configura y amplía tu buzón de correo de acuerdo a tus necesidades

¿Cómo funciona el nuevo correo con espacio flexible de STRATO?

Contar con un buzón de correo electrónico profesional y que se adapte a tus necesidades es fundamental para mantener una comunicación efectiva con tus clientes. ¿Alguna vez se ha llenado tu buzón de correo y no has encontrado una solución? Con el nuevo correo con espacio flexible de STRATO no tendrás que preocuparte más por la capacidad de tu buzón de correo. Pensando especialmente en nuestros clientes, ahora todos los paquetes de Hosting de STRATO ofrecen un buzón de correo con espacio flexible. Conocemos las necesidades y el tráfico que pueden tener negocios de gran dimensión, tiendas online, blogs y PYMES; con el correo con espacio flexible buscamos evitar molestos avisos de “buzón lleno” que puedan interrumpir el curso normal de cualquier proyecto online.

Si creas un correo con espacio flexible de Strato.es, no tendrás que preocuparte por la capacidad de tu buzón de correo en caso de ausencia o en épocas de mayor afluencia de correos. Todos nuestro servicio de Hosting te ofrece hasta 100GB de espacio en tu correo. 

Si necesitas pocos buzones de correo con más espacio o muchos buzones con menos espacio, STRATO tiene la solución para ti. Si quieres aprovechar el espacio flexible que ofrecen todos nuestros paquetes de hosting, podrás ajustarlo en cualquier momento y de manera inmediata en tu Área de Cliente.

Además de sacarle el mejor provecho al correo con espacio flexible de STRATO y disfrutar de la posibilidad de crear hasta 10.000 buzones de correo, también disfrutarás de otras ventajas como:

  • Redirección de E-Mail
  • Auto respuesta para E-Mail
  • Antivirus y antispam
  • Entre 1 y 200 bases de datos MySQL 50
  • Acceso gratuito a nuestro gestor de correos STRATO Communicator 4.0

buzon de correo

Configura ya el tamaño de tus buzones de correo con STRATO

Con el correo flexible de STRATO podrás adaptar nuevos buzones de correo, así como buzones ya existentes. Lo único que tienes que hacer es acceder a “Administración de E-Mail”, con tu número y contraseña de cliente. Una vez allí, haz clic en el botón “Crear buzón nuevo” y luego en “Cambiar el tamaño del buzón”. De esta forma sabrás la cantidad total de espacio de almacenamiento de correo disponible, podrás gestionar el espacio de almacenamiento de tu nuevo o ya existente buzón de correo y conocer el espacio disponible después de la configuración.

buzones de correo

Como ves es muy fácil adquirir y modificar la capacidad de tus buzones de correo en Strato.es. Nuestra función de correo flexible está disponible en todos nuestros paquetes de Hosting, Mi Web PRO y Tiendas Online. Además tendrás a tu disposición los servicios necesarios para proteger la información de tu buzón de correo. Recuerda que siempre encontrarás la información sobre el espacio de almacenamiento usado en tu correo flexible de STRATO en el apartado “Información sobre las características técnicas”.

STRATO cuenta con el certificado TÜV según la norma ISO 27001 de seguridad de datos. Si necesitas más información sobre cómo crear una cuenta de correo, no dudes en contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente. Nuestros profesionales estarán dispuestos a solucionar todas tus dudas. Elige contratar tu hosting con STRATO, y ¡olvídate del molesto buzón de correo lleno!

Crear una cuenta de correo