¿Cómo crear una cuenta de correo en Strato.es?

       Todo lo que necesitas saber sobre las cuentas de correo electrónico

¿Cómo crear una cuenta de correo con STRATO?

Para crear una cuenta de correo en Strato.es solo tendrás que elegir el paquete de Correo que mejor se adapte a tus necesidades y seguir los pasos que se te indican. Tendrás que elegir un dominio disponible, perfecto para correos de empresa, y a continuación añadir tus datos personales y bancarios. No necesitas amplios conocimientos sobre cómo se crea una cuenta de correo ya que el sistema te guía de forma intuitiva durante el proceso.


¿Qué ventajas obtendrás con el correo de STRATO? Estas son algunas algunas:

  • Acceso seguro y global a correos, contactos, citas y datos
  • Sincronización entre tu teléfono móvil o tableta y tu ordenador
  • Correo con dominio propio
  • Hasta 25 buzones de correo Basic y 3 buzones Premium

como crear una cuenta de correo

Ya tienes tu cuenta con Strato.es, ¿y ahora?

Tras adquirir tu cuenta con STRATO, podrás utilizar el programa de gestión de correo que prefieras, ya que no hay ningún tipo de restricción. Los más utilizados son Microsoft Outlook, Windows Live Mail y Mozilla Thunderbird, aunque también podrás consultar y enviar y recibir tus E-Mails desde STRATO Communicator. Además, con cualquiera de estos programas podrás gestionar tus correos desde dispositivos móviles. Si no sabes cómo crear una cuenta y configurarla en los gestores de correo mencionados, puedes consultar nuestro apartado de Preguntas Frecuentes, donde encontrarás información muy útil sobre estos programas.

¿Necesitas crear más buzones de correo? En tu zona Acceso clientes podrás hacerlo de forma gratuita. Solo tendrás que iniciar sesión con tu contraseña e ir al apartado E-Mail y después clicar en Administración del E-Mail. En esta sección podrás configurar muchos aspectos de la cuenta, como tu dirección de E-Mail, tu nombre de usuario o los redireccionamientos de correo, entre otros.

Ahora que sabes cómo crear una cuenta de correo y todo lo que podrás hacer al adquirir la tuya, ¡no esperes más y pásate a STRATO!

Obtener cuenta de correo