La profesionalidad es clave: contrata un correo con dominio propio

STRATO: Crear un correo con dominio propio nunca fue tan fácil

Dominio y correo electronico

Por qué deberías tener un correo con dominio propio

Cada detalle y cada paso que sigues en tu proyecto online cuenta. Es importante que cada decisión que tomes sea coherente y demuestre profesionalidad. Uno de los factores clave para alcanzar el éxito tanto personal como profesional es la comunicación. Para establecer relaciones profesionales, un servicio de correo con dominio propio garantizará la máxima seguridad y protección de tu información en las conversaciones con clientes, proveedores o contactos.

Crear un correo con dominio propio con STRATO no solo hará que tus comunicaciones sean seguras sino que, además, tendrás muchas otras ventajas:

  • Transmitirás confianza a tus clientes debido al aspecto empresarial que denotan las cuentas de correo con dominio propio.
  • Conseguirás la independencia total de proveedores de cuentas de correo gratis. Estos pueden cambiar las condiciones en cualquier momento y dar de baja tu servicio de correo electrónico.
  • Disfrutarás del control absoluto de tus direcciones de correo y tendrás la posibilidad de crear más de una cuenta de E-Mail.
  • Sentirás que tus datos están más protegidos que con cuentas de correo gratis.

correo con dominio propio

Hazte ya con un correo con dominio propio a través de STRATO

Si sabes cómo hacer un correo electrónico gratis, conoces sus características y quieres algo más profesional, es preferible que te pases a una solución de pago como la de STRATO y aproveches de todas las ventajas que conlleva.

El primer paso que debes dar es el de crear tu correo electrónico con dominio propio. Para ello, tendrás que escoger una de las dos opciones que te ofrecemos en Strato.es dependiendo de las necesidades de tu proyecto: correo básico o CorreoXchange Profesional. Tras haber tomado una decisión, deberás utilizar el comprobador de dominios para ver si el dominio que deseas registrar con tu plan de correo está libre.

Si, lamentablemente, ese nombre de dominio ya no se encuentra disponible, en STRATO te mostraremos algunas sugerencias de nombres para que puedas continuar con el proceso. El último paso es la confirmación del pedido y el pago. Si ya eres cliente de STRATO, únicamente introduce tus datos de acceso y solicita tu paquete de E-Mail.


crear correo con dominio propio

Qué obtendrás con un correo con dominio propio CorreoXchange de STRATO

Ahora que sabes qué es un correo electrónico profesional y lo importante que es no dejarse llevar por proveedores de correo gratis con dominio propio, es esencial marcar las diferencias entre el correo básico y el CorreoXchange Profesional.

Cuando estás al mando de una empresa y manejas datos confidenciales o información importante, el correo electrónico debe ser uno de los puntos más fuertes de la estructura de tu proyecto online. Así que si tus necesidades comerciales son mayores, el plan de correo profesional tiene incluidas más cuentas de correo estándar y, algunas cuentas Premium, gestión de carpetas y sincronización de tus contactos de XING, Facebook y LinkedIn.

Nos encontramos en la era de los dispositivos móviles por lo que tener el correo disponible desde cualquier dispositivo es fundamental. Ahora con la solución CorreoXchange Profesional podrás acceder al correo y dominio desde la tablet, el smartphone o cualquier otro dispositivo. Asimismo, también podrás crear calendarios en equipo para organizar de forma más óptima las tareas y eventos de tu compañía. La comunicación es clave y la organización es esencial.

Si una vez contratado tu paquete de correo, te surgen algunas dudas sobre la configuración, puedes consultar el apartado de Preguntas Frecuentes de STRATO, donde encontrarás compeltas guías sobre las funciones del correo electrónico de nuestros paquetes.

Obtener una cuenta de correo