Benefíciate de las ventajas de las cuentas de correo de STRATO que no tendrás con las de correo gratis

Crea tu correo en Strato.es y aprovéchate de todas las funcionalidades que ofrecemos

¿Por qué las cuentas de correo de Strato.es te dan más

que las de los servidores de correo gratuito?

A primera vista tener un correo gratis puede parecer la mejor opción, pero no todo son ventajas con este tipo de cuentas de correo. Los servidores de correo gratuito habitualmente presentan muchas limitaciones a la hora de usar sus servicios. Utiliza una cuenta de correo de pago y aprovéchate de las excelentes condiciones.

Si ya tienes la web de tu empresa, lo más normal es que tengas una cuenta de correo asociada a la misma. Tanto si has creado una o varias cuentas de correo vinculadas a tu dominio, el hecho de contar con una dirección que contenga el nombre de tu empresa te ayudará a contar con una identidad definida. Y es que con una cuenta de correo gratis verás cómo tu dirección de Internet carece de personalidad propia y dañarás tu imagen de cara a tus clientes, por lo que perjudicarás tu actividad laboral. La profesionalidad empieza por la identidad de la empresa. Proporciona fiabilidad a tus clientes y contactos y demuestra la importancia que le das. Por ejemplo, “tunombre@nombredetudominio.com” siempre será una opción acertada a la hora de crear cuentas asociadas a cada uno de los trabajadores de tu negocio.

    Te resumimos algunas de las ventajas que tendrás con tu correo de STRATO:

  • Tendrás una dirección personalizada con tu nombre o el de tu empresa
  • Podrás tener varias cuentas asociadas a tu misma dirección
  • Disfrutarás de las soluciones antivirus y antispam para la seguridad de tus documentos

correo gratis

¿Qué otras ventajas tienes con tu correo de STRATO?

Creando una cuenta de correo gratis tendrás que soportar constantes banners publicitarios, que resultan intrusivos e interrumpen tu actividad. Con tu correo de STRATO, la única información que aparecerá en pantalla será la importante: la de los correos. También tienes la opción de redireccionar tus cuentas de STRATO a tu programa de gestión de email gratis habitual. De este modo, cuando revises tu cuenta personal, podrás tener acceso igualmente al correo asociado a tu dominio y ver tus nuevos E-Mails.

Por último, tu cuenta de email gratis suele recibir una gran cantidad de correos publicitarios. ¡Deshazte de ellos y crear tu cuenta de correo en STRATO! Con las cuentas de correo de pago tendrás la tranquilidad de que los que recibes son relacionados con la actividad que te interesa.

Ahora qué sabes qué es un correo electrónico gratis, opta por la calidad y seriedad para tu negocio o tu página personal, y deja las cuentas de correo gratis a un lado. Da un salto de calidad a tu imagen e aumenta la comodidad a la hora de gestionar tus correos. ¡Vente a STRATO!

Adquirir cuenta de correo