Confía en STRATO para crear tu cuenta de correo

Obtén tu dirección de e-mail personalizada

En Strato.es podrás crear una cuenta de correo en cuestión de minutos

Crear una cuenta de correo es algo al alcance de cualquiera; y es que, hoy en día, tener una o varias cuentas de e-mail se ha convertido en imprescindible. En Strato.es te damos la posibilidad de crear una cuenta con dominio propio de manera muy rápida y sencilla. Te explicaremos también cómo crear una cuenta de correo en Outlook, el programa de Microsoft más conocido para este tipo de fines.

Para crear una cuenta de correo en STRATO, tan solo tienes que elegir entre las opciones de paquetes para e-mail que te ofrecemos. Según el uso que vayas a darle y el número de cuentas de correo que vayas a necesitar, podrás optar por una opción para usuarios individuales o una opción más orientada hacia el uso empresarial. Si prefieres crear un correo de uso personal, te recomendamos nuestro paquete básico. Sin embargo, si vas a utilizar tu correo en el ámbito laboral, te interesarán más nuestras ofertas para profesionales.

Para crear tu cuenta de correo, realiza los siguientes pasos:

  • Entra en la opción de correo desde el menú.
  • Escoge la tarifa que más se ajuste a tus necesidades.
  • Introduce el nombre que quieras darle a tu correo y ¡listo!
Crear cuenta en Outlook

Empieza ya a crear tu cuenta de correo personalizada

La gran ventaja de crear una cuenta de correo electrónico con STRATO, en vez de un correo gratis, es que podrás personalizarla. Esto quiere decir que tu cuenta de correo incluirá el nombre que quieras darle, y que podrás asociarla a tu propio dominio web. Por tanto, al crear tu cuenta de correo obtendrás un nombre para tu futura página.

Si quieres crear un correo asociado a tu página personal, puedes registrar un dominio web con tu nombre para usarlo cuando quieras. De esta forma, todas las cuentas que contrates tendrán como terminación el nombre que hayas asignado a tu web. Al crear una cuenta de correo electrónico puedes seguir ciertos patrones, de los cuales te dejamos ejemplos como yo@nombredetuweb.com o contacto@nombredetuweb.es.

Si en vez de acceder a la administración de tu mail por web prefieres hacer uso de un programa de gestor de correo y crear una cuenta en Outlook, por ejemplo, puedes hacerlo en unos sencillos pasos como te enseñamos en el tutorial que verás más abajo.

Verás que es cuestión de minutos y solo necesitas seguir unos sencillos pasos:

  • Entra en Outlook.
  • Haz clic en “Archivo” y después en "Agregar cuenta".
  • Introduce tu nombre, dirección de correo electrónico y contraseña
  • Introduce los datos proporcionados al recibir tu cuenta de correo
  • Envía un mail de prueba para

Como has podido ver, en Outlook crear una cuenta es muy sencillo. Te recordamos que en STRATO puedes acceder a tu cuenta de correo desde STRATO Communicator pero que, si lo deseas puedes crear una cuenta en Outlook y acceder a tu correo aunque no estés conectado a la red.

Tenemos paquetes de correo tanto para personas que quieran hacer un uso personal y tener una identidad propia en Internet como para personas que quieran hacer un uso más profesional. Al contar con una dirección propia, darás una impresión más profesional a tus clientes. Además, tener una cuenta de correo propia y personalizada te proporcionará credibilidad y una personalidad única en el mundo online.

Al crear una cuenta con Strato.es, tu información estará protegida con la máxima seguridad, ya que tenemos un compromiso máximo con la protección de tus datos. Además, no tendrás ningún perjuicio si optas por crear una cuenta en Outlook. Asimismo, si lo deseas podrás ampliar el espectro de acción de tus productos y complementar tu cuenta de correo con un servicio de hosting o un creador de páginas web, por ejemplo.

Ahora que ya sabes qué es un correo electrónico, decídete y crea tu cuenta con STRATO. Si durante el proceso te surgen dudas, siempre puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes.

Obtener una cuenta de correo