Conoce el gestor de cuentas de correo de STRATO

              STRATO Communicator: tu oficina al alcance de tus manos

¿Cómo funciona el gestor de cuentas de correo de Strato.es?

Actualmente todos somos conscientes de la importancia de tener un buen servicio de correo electrónico. Si tienes una empresa, un blog o un negocio online, sabes que es una herramienta imprescindible para mantener una comunicación efectiva, eficaz y sin problemas con tus clientes. Por esta razón, STRATO ha desarrollado un gestor de correos electrónicos llamado STRATO Communicator, para asegurar que tengas un servicio de correo para empresas, eficiente y de calidad que te garantice el mejor funcionamiento y  la máxima protección para tus datos.

Al elegir uno de los paquetes de Correo de STRATO, podrás gestionar tus buzones de correo electrónico, citas, tareas y contactos con extrema facilidad. Solo tendrás que introducir tu nombre de usuario y contraseña para conectarte a STRATO Communicator. Además, podrás personalizar tu página de inicio y optimizar el trabajo en equipo de tu negocio. Usando el gestor de cuentas de correo de STRATO administrararás tu oficina desde cualquier teléfono móvil, portátil o tablet, solo necesitarás una conexión a Internet ¡Y listo!

Además de las funciones básicas de los paquetes que te ofrece STRATO, usando STRATO Communicator como gestor de correos electrónicos, podrás disfrutar de:

  • Acceso seguro y global a correos, contactos, citas y datos
  • Sincronización entre tu smartphone o tablet y tu ordenador
  • Versionado de ficheros después del almacenado
  • Sincronización de tus datos en tiempo real
  • Recuperación de bandeja de entrada o E-Mails borrados por error

gestor de cuentas de correo

El Correo de STRATO marca la diferencia

Como puedes ver, con gestor de cuentas de correo de STRATO tienes un millón de posibilidades para mejorar la comunicación en tu empresa o grupo de trabajo. Con STRATO Communicator podrás además, integrar las redes sociales y proteger al máximo tus datos personales y tu información. STRATO no sólo se encarga de la seguridad de sus centros de datos, sino también de la información de sus clientes. Usando nuestro gestor de contenidos electrónicos no tendrás que preocuparte por ataques de virus, troyanos o phishing en los archivos adjuntos, a diferencia de un servicio de correo gratis.

Si decides usar STRATO como tu servicio para crear una cuenta de correo electrónico tendrás un sinfín de posibilidades para administrar, planificar y organizar las tareas de tu negocio. Si estás interesado en usar el mejor gestor de cuentas de correo y sincronizar automáticamente los E-Mails, contactos y citas con los dispositivos móviles más corrientes, como iPhone o iPad, smartphones o tabletas Android o Windows Mobile Phone, estás en el lugar adecuado. En Strato.es estamos encantados de  resolver cualquier duda que surja en el proceso. No dudes en contactar nuestro servicio de atención al cliente si necesitas asesoramiento personalizado.

Crear cuenta de correo