Descubre el almacenamiento en la nube de STRATO

Te contamos cuáles son las ventajas de almacenar en la nube con STRATO

Almacenamiento en la nube, la mejor solución para guardar tus datos

Disponer de todos tus archivos estés donde estés y mantenerlos seguros es mucho más fácil con el disco duro virtual de STRATO. Con nuestro servicio de almacenamiento en la nube podrás acceder y editar fotos, videos, documentos, PDF y otros archivos desde cualquier sitio. Todo lo que necesitas es una conexión a internet y un PC, una tableta o un smartphone.

Con el disco duro de STRATO podrás compartir y cargar archivos de manera sencilla y segura. Para compartir documentos solo tienes que guardarlos en la carpeta public, la carpeta común para todas las cuentas de usuario, o compartirlas con terceros a través de un enlace de descarga en la sección “Compartir archivo“. Puedes limitar el acceso de tus datos y proteger enlaces con contraseñas para delimitar el número de descargas. También es sencillo cargar archivos, subir fotos a la biblioteca o almacenar en el disco duro archivos de correo electrónico.

Estas son algunas de las ventajas de almacenar en la nube con Strato.es:

  • Ancho de banda ilimitado en todos nuestros paquetes.
  • Envío de archivos de gran tamaño.
  • Posibilidad de crear hasta 100 cuentas de usuario en las líneas de producto más avanzadas.
  • App móvil gratuita. Tus documentos también en tus dispositivos móviles.
  • Con la función BackupControl tus archivos siempre estarán protegidos.
  • Funciones para desarrolladores con el API (Interfaz de Programación de Aplicaciones) integrada.

almacenamiento en la nube

Flexibilidad y seguridad con el disco duro de STRATO

La seguridad es una prioridad para STRATO. Podrás ordenar a tu disco duro que solo se realicen conexiones cifradas a través de encriptación de datos. Dentro del panel de control de tu disco duro encontrarás opciones para configurar el uso de archivos encriptados por separado. Además nuestros centros de datos están certificados por el organismo de inspección alemán TÜV (Normativa ISO 27001) y respetan la Ley de Protección de Datos alemana.

Accede a todos tus archivos en cualquier momento, compártelos con los demás y mantenlos seguros en todo momento con el servicio de almacenamiento en la nube de STRATO. Nuestro servicio de disco duro es escalable, es decir, puedes cambiar en el momento que lo desees a un paquete superior. Si tienes alguna duda sobre las funciones de disco duro de STRATO ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente o consulta el área de preguntas y respuestas.

Conseguir disco duro online