Seguridad y alto rendimiento con los backup de Strato.es

¡Confía en STRATO y deja a buen recaudo todos tus documentos!

La importancia de un buen servicio de backup

Un backup o copia de seguridad es la manera más fiable de recuperar toda la información que dispones sobre tu negocio o los diferentes proyectos en los que estés trabajando ante cualquier eventualidad. Cada vez es más importante poder garantizar que los archivos y documentos están guardados de forma segura, pero es igualmente importante encontrar un servicio de backup online que permita recuperar los datos de forma rápida, sencilla y efectiva. En STRATO te ofrecemos soluciones para que tengas un nivel de tranquilidad absoluto y te puedas concentrar en lo realmente importante.

Por ejemplo, si contratas uno de los planes de HiDrive, el disco duro virtual de Strato.es, podrás recuperar toda la información en cuestión de segundos con Backup Control. Si sufres algún problema en tu ordenador o quieres restaurar una configuración anterior de tus datos, lo podrás hacer sin problemas. Lo mismo sucede con cualquiera de nuestros paquetes de hosting y dominios, que crean una copia de seguridad automática cada día.

    Entre las ventajas de realizar un backup de tus documentos están:

  • Disponer siempre de todos tus datos, pase lo que pase
  • Sin necesidad de utilizar CDs, DVDs y discos duros externos, salvando espacio y dinero
  • Máxima seguridad para todos tus archivos, gracias al certificado del TÜV alemán
  • Además, gracias a los últimos avances tecnológicos de STRATO, puedes mantener y realizar tus backup online a través de cualquier plataforma, como Windows 8, iOS, Android, Windows Phone o Mac OSX.


backup

¿Realmente necesito realizar un backup online de mis documentos?

Piensa por un momento en las fotos, documentos y demás documentos que tienes en todos los ordenadores y elementos de trabajo desde hace ya años. Reflexiona también sobre todos los correos electrónicos acumulados en nuestro disco duro, sin mencionar la cantidad de archivos de diferentes proyectos y negocios. Cualquier error técnico, virus o desastre puede dar al traste con semanas, meses o incluso años de trabajo en un segundo. Por eso, realizar un backup es la mejor garantía no solo para grandes empresas, sino también para proyectos personales que contengan datos importantes.

Con Strato.es puedes contar con la mejor tecnología para asegurar toda tu información en nuestro disco duro virtual. ¡Gana en tranquilidad desde hoy mismo!

Comprar disco duro online