Con STRATO buscar dominios disponibles es muy fácil

A través de Strato.es podrás encontrar tu dominio y registrarlo

Utiliza nuestro buscador de dominios y registra el tuyo

Cuando decides crear tu web, el primer paso es buscar dominios interesantes y decidirte por uno que te conduzca al éxito. Acertar en esta decisión no solo será útil para que tus visitantes o usuarios te recuerden, sino que también determinará tu éxito porque una decisión acertada conllevará un aumento de tráfico y más posibilidades de que los visitantes vuelvan. 

No tienes por qué comprobar uno por uno los dominios que tenías en mente a través del navegador para comprobar si están disponibles. Es mucho más sencillo y rápido: con nuestro buscador de dominios sabrás todas las extensiones que tienes disponibles, podrás elegir la que más te interese de entre las que haya disponibles. Hay un amplio abanico de posibilidades, desde clásicos como el dominio .es o el .com hasta una terminación de dominio más nueva y descriptiva. En STRATO somos expertos en venta de dominios, decídete por nosotros.

    Te explicamos algunas de las ventajas de obtener un dominio atractivo con el buscador de dominios de STRATO:

  • Tendrás un nombre comercial que todos recordarán
  • Conseguirás crear mayor efecto de boca a boca, con lo que aumentarás el tráfico a tu web
  • Aumentarás los beneficios de tu página
  • Tendrás un proyecto más duradero
  • Podrás buscar los dominios que desees y probar distintas combinaciones o posibilidades antes de decantarte por uno. Una vez lo hayas hecho, escoge los que te interesen y añádelos a la cesta. ¡Ya está!


buscar dominios

¿Qué puedo hacer si al buscar un dominio en STRATO descubro que no está disponible?

¡No hay problema! Si descubres que el nombre que habías escogido no está disponible, en Strato.es te ofrecemos varias opciones. Puedes escoger una terminación distinta (por ejemplo, cambiar el dominio internacional .com que escogiste por un .es). Asimismo, si varias de estas terminaciones ya están en uso, siempre puedes decantarte por los nuevos dominios web de nivel superior. ¡Hay mucho de donde elegir! Dominios como .tienda o .club te ayudarán a que el público objetivo sepa rápidamente sobre qué trata tu página, con lo que el tráfico que obtendrás tendrá más valor.

Como te hemos explicado, buscar los dominios que tenías pensado es muy fácil con STRATO. Después, solo quedará asociarlos a tu proyecto y empezar a crecer.

Deja de preguntarte si puedes conseguir un dominio gratis sin publicidad, porque no será un nombre a la altura de tu proyecto online. ¡Diferénciate de los demás! Ahora, en STRATO es más sencillo que nunca. ¿A qué estás esperando?

Buscar dominios disponibles