¿Cuánto vale un dominio en Internet?

Infórmate de todas las opciones y elige tu dominio

Averigua cuanto cuesta un dominio con STRATO

En la gran maraña que es Internet podemos encontrar multitud de dominios. El precio de un dominio dependerá del registrador y del tipo de TLD que desees registrar.

Los TLD más utilizados a nivel mundial son los dominios .net, .com y .org; cada uno de ellos orientado a fines específicos, a pesar de que en los últimos años la identificación de un dominio con una actividad concreta no está tan clara. Además de estos dominios, son muy conocidos los ccTLD (dominio de nivel superior geográfico), administrados por el país en cuestión. Y, ¿cuánto cuesta un dominio de este tipo? Normalmente, el precio que pagamos por un dominio no es muy alto, pero hay que tener en cuenta los servicios adicionales y la seguridad que nos puede ofrecer la empresa con la que lo registramos.

En STRATO, no solo nos preocupamos por el registro del dominio, sino también por ofrecerte ventajas adicionales para que tu proyecto tenga éxito:

  • Atención al cliente profesional y gratuita.
  • Total seguridad para tu dominio.
  • Posibilidad de incluir caracteres especiales.
  • Dirección de correo electrónico incluida sin coste adicional.

Pásate por nuestro escaparate de ofertas y descubre los precios de los diferentes dominios, ya sean clásicos o nuevos, en Strato.es.


cuanto cuesta un dominio

Te preguntas:  "¿cuánto vale mi dominio?":  Utiliza la herramienta de STRATO

Cuando tienes muy claro el nombre y la terminación de dominio que quieres para tu página web, es posible que te surja una gran duda que no tuviste al esbozar tu proyecto online: “¿Cuánto vale mi dominio?” Como mencionábamos antes, el precio varía en función del TLD que elijas. En STRATO encontrarás precios económicos para todos los dominios, y además, al comprobar la disponibilidad de tu dominio, verás una lista con las diferentes terminaciones libres para el nombre introducido.

Si quieres saber cuánto vale un dominio concreto, haz clic en “elegir” y a continuación en “siguiente”. Te aparecerá el precio anual del paquete elegido y la opción de incluir en la compra un plan de hosting web barato. En caso de que quieras continuar con el registro, elige la opción “seguir”, y si decides ver cuánto cuesta un dominio diferente, vuelve a la página anterior y consulta otras opciones.

En Strato.es verás lo fácil que es comprobar cuánto vale mi dominio y para qué sirve un dominio, cuáles están disponibles y cómo registrarlo en pocos clics. Elige el dominio perfecto para tu página web y empieza ahora tu andadura online.

Registrar dominios