¿De quién es un dominio una vez registrado?

Registrando tu dominio en STRATO este será únicamente de tu propiedad.

Strato.es te explica de quién es un dominio

El sistema de nombres de dominio (DNS) fue creado con el fin de asignarle nombres a las direcciones de cualquier sitio web. Los nombres de dominio están compuestos por dos partes, el nombre y el dominio de primer nivel o TLD. STRATO es una de las empresas registradoras de dominio líderes a nivel mundial. Con nosotros podrás adquirir dominios clásicos como .es, .com, .org o .net; así como cientos de nuevos dominios web como .moda, .viajes o .gratis o dominios internacionales entre otros.

Si estás considerando crear tu propia página web, lo más importante es asegurar un dominio que sea llamativo, fácil de recordar e identificable con tu proyecto web. Strato.es te ofrece una amplia gama de extensiones para que puedas elegir la opción que mejor se adapte a tu proyecto. Muchos proveedores ofrecen dominios low cost o gratuitos pero no suelen especificar sus condiciones de uso, lo que puede ocasionar daños al contenido de tu web, por eso no te recomendamos registrar un dominio gratuito. En STRATO podrás trasladar un dominio existente o contratar uno nuevo siempre y cuando esté disponible.

    Así, una vez has registrado tu dominio, éste será automáticamente de tu propiedad. Estas son algunas de las ventajas de los dominios que te ofrece STRATO:


  • Numerosas extensiones nacionales e internacionales
  • Incuye una dirección de correo única y exclusiva
  • Identidad única en internet, tanto a nivel nacional como internacional
  • Redirección dinámica de dominios incluidos en la tarifa elegida
  • Y lo mejor: ¡La oportunidad de tener un dominio propio a muy bajo coste!

De quien es un dominio

¿De quién es el dominio?

Cuando adquieres un dominio con STRATO este es automáticamente de tu propiedad. En Strato.es no te ofrecemos solamente la posibilidad de contratar o transladar un dominio con nosotros también podrás alojar tu página web. Así tendrás un mejor control sobre tu proyecto web. Si decides alojar tu página web en Strato.es, lo único que tienes que hacer es registrarte, verificar que el dominio que quieres registrar esté disponible, elegir una de nuestras tarifas de los paquetes de Hosting o Mi Web y ¡listo! En un abrir y cerrar de ojos podrás asegurar la identidad de tu proyecto online y contar con las mejores garantías de seguridad.

Los servicios de alojamiento web son muy económicos, con STRATO no pondrás en riesgo tu página web. Recuerda que cuanto más reconocible sea tu dirección en Internet, mayor tráfico tendrás. Si necesitas asesoramiento respecto a nuestros dominios, no dudes en consultarnos. Podrás contactar nuestro servicio al cliente a través de teléfono o por correo electrónico, nuestros profesionales están para ayudarte siempre que lo necesites. Descubre nuestros dominios y disfruta de todas las prestacion de Strato.es.

Solicitar dominios libres