Dominios internacionales de calidad en Strato.es

Encuentra el tuyo, regístralo y ¡ponte en marcha!

Dominios internacionales y nombres de dominio

¿Cómo escoger el dominio perfecto para una página web? La realidad es que no hay un único dominio perfecto. Cada proyecto tiene unas características diferentes y unos objetivos concretos, por lo que cada persona deberá barajar y analizar todas las opciones que se presenten. Dado que existe una gran variedad de dominios internacionales entre los que escoger, lo mejor es localizar los puntos fuertes de cada tipo de extensión y pensar en un nombre que defina en dos o tres palabras lo que se ofrece en la página. 

Con STRATO podrás registrar el tuyo en  cualquier momento, ya que contamos con muchas extensiones de dominio internacionales y un sencillo sistema de comprobación. Encontrarás dominios clásicos (.com y .net, entre otros) y nuevos dominios web (como .club o .viajes), más enfocados al sector o actividad que ofrece la página web.

Con cada registro disfrutarás de una serie de ventajas pensadas para ofrecerte el servicio más completo y la máxima garantía de calidad. Algunas de estas funciones incluidas con cada dominio de STRATO, con las que no contarás con un dominio gratuito, son:

  • Tarjeta de visita digital
  • Posibilidad de incluir caracteres especiales
  • Redirección de dominios
  • Configuración DNS
  • Redireccionamiento de E-mails

dominios internacionales

Registro de dominios internacionales en unos clics

En Strato.es tienes multitud de dominios internacionales, tanto clásicos como nuevos, entre los que elegir. Estos dominios tienen un cierto valor añadido para los proyectos con carácter internacional, ya que si registras dominios .com, por ejemplo, seguramente tu página web será más interesante para los usuarios fuera del territorio español. Si además ofreces tu web en diferentes idiomas, aumentarás las probabilidades de que tu página web sea leída por usuarios de todo el mundo.

Si ya has utilizado la herramienta de Strato.es y has comprobado la disponibilidad de algunos dominios internacionales entre los que podría estar tu nombre deseado, es aconsejable que registres el dominio lo antes posible. De esta forma, podrás asegurarte de que nadie lo hará antes que tú y, además, podrás empezar a diseñar tu página web, configurarla a tu gusto y añadir el contenido que prefieras. Echa un vistazo a las ofertas de dominios internacionales que se muestran en Strato.es y comprueba por ti mismo todo lo que podemos ofrecerte.

Si ya tienes una página web puedes simplemenete transladar el dominio a STRATO. Para hacerlo tendrás qué probar que tu eres el dueño del dominio que quieres transladar. Es un proceso muy sencillo. SI tienes preguntas sobre cómo hacerlo ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

Registrar dominios