Te ofrecemos una amplia gama de extensiones de dominio

Escoge la extensión de dominio que más  se adapte a tus necesidades.

Selecciona tu dominio en STRATO y consigue éxito online

Las extensiones de dominio son el complemento de cualquier dirección en la web. Una vez tengas el nombre apropiado y definitivo para tu dominio deberás decidir qué extensión será la más apropiada. No olvides que el nombre de tu dominio ha de ser lo más claro posible en cuanto a quién eres y qué ofrece tu negocio. La función principal de una extensión de dominio es especificar la naturaleza de la organización o el tipo de contenido del sitio web.

En Strato.es podrás elegir entre diferentes tipos de dominios genéricas, locales y temáticas. Al primer grupo pertenecen los ya conocidos .com y .net, destinados a cualquier actividad comercial; en este grupo se encuentran también los .org o .info, para organizaciones no gubernamentales o páginas informativas. Por otro lado, están las extensiones de dominio que corresponden a la localización de tu web, como por ejemplo el dominio .es para España, .uk para Reino Unido o .de para Alemania. También contamos con los nuevas extensiones de dominio que sirven para especificar el sector en el que se encuentra encuadrada tu página web.

¿Qué ventajas obtienes al usar una extensión de dominio con STRATO?:

  • Acceso a gran cantidad de extensiones nacionales e internacionales.
  • Podrás elegir entre los primeros nuevos dominios de nivel superior para que aumentes la visibilidad de tu sitio web.
  • Podrás usar caracteres especiales en tus dominios.
  • Podrás registrar una o más direcciones de correo electrónico con tu propia extensión de dominio.
  • Te ofrecemos asesoría y atención personalizada sin coste adicional.

extensiones de dominio

Descubre las nuevas extensiones de dominio de STRATO

Desde su creación, las extensiones .com han sido las más cotizadas por su popularidad y su reconocimiento por parte de los usuarios. Sin embargo, hay muchas que ya no están disponibles, por lo que ahora se han creado cientos de nuevas extensiones, las denominadas nTLD, que llegarán al mercado durante los próximos años. STRATO te da la oportunidad de formar parte de esta nueva generación de extensiones de dominio y de ofrecer a tus clientes una idea más concreta de tu negocio y servicios.

Si ya has registrado tu dominio, podrás escoger otras extensiones de dominio para darle más visibilidad a tu negocio. Con nosotros podrás redireccionar automáticamente tu dominio a una página web ya existente o podrás trasladar tu dominio actual a STRATO. Sin embargo, al registrar tu dominio en Strato.es, lo mejor de todo es que todas estas ventajas las tendrás al mejor precio. Ahora que ya sabes qué es una reserva de dominio elige una de las extensiones de dominio que STRATO te ofrece e innova en la red.

Registrar dominios