Venta de dominios de STRATO, encuentra el tuyo

Descubre qué dominios están aún libres para tu página web

En Strato.es puedes descubrir los dominios en

venta de la web

STRATO se especializa en la venta de dominios clásicos y de nivel superior (TLD). Podrás comprobar los dominios disponibles para poner en marcha tu proyecto y escoger el nombre más adecuado. Aunque pueda parecer lo contrario, los dominios en venta no son siempre de inferior calidad, ya que hay aún miles de proyectos por poner en marcha y nombres sin elegir. Aunque pienses que los mejores nombres ya están escogidos, seguro que hay uno que se adapta perfectamente a la finalidad de tu proyecto.

Acceder a la venta de dominios de STRATO será el primer paso y el más importante para empezar a crear tu web. Elegir el nombre del dominio que identificará a tu página es el paso principal; ya que una vez elegido, no podrás cambiarlo. En caso de que quieras cambiarlo, tendrás que adquirir uno nuevo.

    Cómo acceder a la venta de dominios de STRATO:

  • Entra en la sección de Dominios en Strato.es.
  • Introduce el nombre que quieras darle a tu web.
  • Elige el dominio para tu página, y si lo quieres clásico o nuevo. TLD.
  • Averigua si está disponible el nombre para tu página y adquiérelo en caso afirmativo.
  • Cuando buscas un dominio puede que el nombre que hayas seleccionado no esté disponible. En ese caso, STRATO te sugerirá diversas alternativas al nombre insertado para que elijas uno similar o quizás un dominio diferente. La compra y venta de dominios es la especialidad de STRATO, y por ello haremos todo lo que esté en nuestra mano para ayudarte a realizarlo.


dominios en venta

Encuentra los dominios en venta para todos tus proyectos

La venta de dominios, servicios de hosting, correo electrónico o almacenamiento en la nube son algunas de las ofertas de STRATO. Por eso, si decides poner tu proyecto en marcha, estarás en mano de los mejores. Tanto si estás comenzando tu andadura en la creación de webs como si ya eres todo un experto, te conviene estar informado de qué dominios están en venta. Comprueba que el nombre que quieres para tu dominio esté disponible; y no creas que porque sea un nombre sencillo o conocido no estará libre. ¡Puede que te lleves una grata sorpresa!

La compra y venta de dominios es un sector al alza; por ello, en muchas ocasiones, hay dominios que han dejado de utilizarse y que vuelven a estar a la venta. En todo caso, lo importante es que escojas el que más se adapte al propósito de tu web. Ten en cuenta que si, con el paso del tiempo, tú también quieres deshacerte de él podrás incluso vender un dominio a un precio atractivo.

venta de dominios

Una vez que hayas comprobado en el apartado de venta de dominios de STRATO qué nombres están desocupados y una vez que hayas elegido el tuyo, es hora de crear una página web. Escoge qué paquete quieres para tu proyecto: ¿quieres crear un blog? o ¿tal vez una tienda online? Sea cual sea tu idea, STRATO te ofrece lo necesario para llevarlo adelante.

Si te has preguntado si es posible conseguir un dominio gratis sin publicidad, queremos advertirte que puede convertirse en una tarea complicada. Los registradores de dominios gratuitos incluyen normalmente anuncios para ganar dinero.

Crea tu web en solo unos clics: descubre los dominios en venta, escoge el tuyo y decide qué paquete de hosting te interesa. En unos minutos habrás creado tu propia página. Para finalizar, no dudes en consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes si durante el proceso te surge alguna duda. Descarta la idea de registrar un dominio gratis y únete a STRATO.

Comprar un dominio