Artikel weiterleiten
Artikel editieren
Vista previa
FAQ #76

¿Cuánto cuesta un cambio de paquete?

El cambio a otro paquete de Hosting de STRATO es normalmente gratuito y se puede realizar en cualquier momento. En función del paquete elegido habrá diferencias al producirse el cambio de paquete.  


Cambio a un paquete superior (Upgrade)


Si se decide por un paquete superior, abonará únicamente la diferencia del nuevo paquete. El upgrade se realizará lo antes posible (normalmente en un plazo de pocas horas). Naturalmente, tenemos en cuenta los pagos que ya haya realizado antes del pedido de su nuevo paquete. El importe que haya abonado en exceso se compensará en los siguientes pagos de facturas.


Cambio a un paquete inferior (Downgrade)


Es posible solicitar un downgrade en cualquier momento del periodo de facturación. Este cambio será efectivo al final del periodo de contratación actual si esta solicitud de downgrade se produce al menos 30 días antes del final del periodo de contratación. Las solicitudes que se produzcan después, serán efectivas al final del siguiente periodo de contratación. No es posible solicitar el software.

Los eventuales dominios adicionales se pasarán al paquete inferior y se mantendrán. Sin embargo, debe recordar que los dominios adicionales gratuitos (dominios incluidos) pueden convertirse en dominios de pago, ya que un paquete inferior suele contener menos dominios.

×
¿Te ha sido útil este artículo?    / no