Vista previa

¿Cómo puedo pedir dominios adicionales?

La forma más fácil de pedir dominios es online desde tu área de clientes protegida por contraseña . Aquí encontrarás la opción más rápida para solicitar dominios. Como alternativa, puedes solicitarlos mediante correo electrónico, realizando la solicitud desde el apartado Ayuda y contacto.

 

Para pedir dominios desde tu área de cliente, debes acceder con tu número de cliente y contraseña, y en Tu paquete ir a Dominios, Solicitar dominios o pulsar directamente sobre Pedir dominios.

 

Pedir dominios adicionales-1.jpg

 

Los dominios adicionales se cobran en el caso que ya tengas ocupados todos los dominios incluidos.

 

Pedir dominios adicionales-2.jpg

 

En el siguiente paso debes indicar el nombre del dominio que deseas solicitar y pulsar en Comprobar

 

Pedir dominios adicionales-3.jpg

 

Te aparecerá una lista con algunas terminaciones y el estado en el que se encuentran. Si el dominio está libre, puedes pulsar en Elegir y continuar con el pedido. Si está ya registrado en STRATO no podrás pedirlo, y si el dominio es tuyo y lo quieres trasladar a STRATO, tendrás que pulsar en Traslado.

 

Pedir dominios adicionales-4.jpg

 

Al pulsar en Traslado, aparecerá la siguiente pantalla en la que se te indica que el dominio ya está registrado y donde puedes introducir el código de autorización, AuthCode, (en todos los dominios salvo los que acaban en .es). A continuación deberás rellenar, en su caso, los datos que se te indican.

 

Nota: Si no tienes todavía el código de autorización, lo podrás introducir más tarde en tu área de cliente.

 

Pedir dominios adicionales-5.jpg

 

En la parte inferior derecha de esta pantalla (tanto si el dominio está libre o si se va a realizar un traslado), aparecerá el precio, que en su caso, se te va a cobrar por el dominio.

 

Pedir dominios adicionales-6.jpg

 


 Instrucciones para el cambio de proveedor.

Ten en cuenta que estos trámites sólo pueden ser realizados por el titular del dominio o la persona de contacto administrativo.

Por favor durante el cambio de proveedor utiliza una dirección no asociada a tu dominio para que puedas mantener el contacto por correo electrónico con STRATO en todo momento. Igualmente deberás asegurar el contenido de las direcciones de correo electrónico en el anterior proveedor ya que las direcciones de correo electrónico no se migran con el cambio. Tan pronto se haya completado el traslado de su dominio o se haya conectado estando libre, recibirás un correo electrónico informándote de ello, y podrás subir el contenido de tu página web a tu espacio de alojamiento de STRATO y crear tus direcciones de correo electrónico.

¿Te ha sido útil este artículo?    / no