¿Cómo puedo pedir dominios adicionales?


La forma más fácil de pedir dominios es online desde su área de clientes protegida por contraseña . Aquí encontrará la posibilidad rápida solicitar dominios nada más usted entrar a su paquete en la parte derecha de la pantalla.

Como alternativa, puede acceder también la opción deseada a través del punto del menú Asistencia al cliente y solicitar dominios.

 

Pedir dominios adicionales-1.png

 

Los dominios adicionales se cobran en el caso que usted ya tenga ocupados todos los dominios incluidos.

 

Pedir dominios adicionales-2.png

 

Por favor, compruebe en el siguiente paso de su proceso de pedido si el dominio deseado está libre. Sobre los precios de los distintos dominios le informamos en Resumen de precios.

 

Advertencia:
Si quiere pedir un dominio que ya está registrado, se le ofrecerá una lista con dominios alternativos que se le sugieren. Si hace click en  5 sugerencias más, se le darán más sugerencias de dominios libres, o, si quiere, puede pedir uno distinto y comprobar de nuevo si está libre o no.

 

Pedir dominios adicionales-3.png

 

Si usted es el propietario del dominio ya registrado, se le proveerá de una casilla que ha de marcar para proceder al traslado de su dominio a STRATO.

 

Pedir dominios adicionales-4.png

 

Si activa la casilla de verificación, a continuación tendrá la posibilidad de finalizar su cambio de proveedor. Para dominios dominios .com, .net, .org, .biz , .co y .info puede realizar el cambio de proveedor mediante su código de autorización (AuthInfo Code) sin la necesidad de formularios.

Beachte auch Instrucciones para el cambio de proveedor.


Tenga en cuenta que estos trámites sólo pueden ser realizados por el titular del dominio o la persona de contacto administrativo.

Por favor durante el cambio de proveedor utilice una dirección no asociada a su dominio para que pueda mantener el contacto por correo electrónico con STRATO en todo momento, igualmente deberá asegurar el contenido de las direcciones de correo electrónico en el anterior proveedor ya que las direcciones de correo electrónico no se migran con el cambio. Tan pronto se haya completado el traslado de su dominio, podrá subir el contenido de su página web a su espacio de alojamiento de STRATO y crear de nuevo sus direcciones de correo electrónico.

Beachte auch Hemos recopilado en este artículo FAQ información útil para realizar su cambio de proveedor a STRATO.

 

 

¿Te ha sido útil este artículo?    / no


¡Muchas gracias por tus comentarios!
Lo sentimos mucho. ¿Por qué no te ha ayudado este artículo?
  Información poco clara o incomprensible
  Información errónea
  El artículo no habla de mi problema
  El artículo es demasiado largo.


Comentario (opcional)