Vista previa

¿Cómo recuperar una copia de seguridad de toda mi página web?


En nuestro Centro de Datos, equipado con servidores de última generación, se hacen diariamente copias de seguridad de todos los datos (Backup).
El Centro de Datos de STRATO realiza estas copias mediante un sistema redundante de discos duros.
Dichas copias de seguridad se crearán y almacenarán automáticamente y tú podrá elegir la que deseas recuperar, bien sea por hora, diaria o semanalmente. Por ejemplo se ofrece la posibilidad de recuperar  una copia de seguridad de una página web existente desde hace tan solo unos minutos, 24 horas o una semana.

Mediante este sistema podrás recuperar el contenido que tenías en tu sitio web en un momento determinado, es decir, podrás elegir entre las copia de seguridad realizadas en el plazo de los 14 últimos días.

Para acceder a las copias de seguridad necesitarás únicamente un programa FTP.

Tras establecer conexión vía FTP con el servidor Backup, podrás acceder a la carpeta Ordner "Backup.x", que es donde se encuentran las copias de seguridad. La fecha (timestamp) hace referencia al momento en el que se hizo la copia.

Tendrás que configurar tu programa FTP de la siguiente manera: (Reemplaza "tudominiodestrato.eu" por el nombre de tu dominio).
 
Si deseas recuperar una copia de seguridad de la base de datos, puedes encontrar las instrucciones en el siguiente enlace:
 
Así de fácil podrás acceder a una copiad de seguridad de tu base de datos MySQL
 
 
 
¿Te ha sido útil este artículo?    / no