Vista previa

He creado un desvío de dominio. ¿Por qué recibo siempre el aviso de error "Not Found. The requestes URL... was not found on this server"?


Posiblemente se trata de un error de escritura en la redirección de destino. Has cambiado las mayúsculas por minúsculas (o viceversa), o has introducido una variable en la dirección de destino (p.ej. php?...).

 

Asegúrate de que la dirección de la carpeta a la que has redirigido el dominio, sea totalmente idéntica con la redirección de destino. Si introduces en la redirección el nombre de la carpeta “Subcarpeta”, significa que el nombre de la carpeta donde pretendes que apunte el dominio comienza con una “S” mayúscula; de lo contrario, la redirección del dominio se realizará, pero cuando se introduzca el nombre del dominio en el navegador, aparecerá el mensaje de error (404).

 

Esto es debido a que el sistema operativo Unix, que es con el que trabajan nuestros servidores, distingue las mayúsculas y las minúsculas como caracteres diferentes.

 

Si realizas una redirección interna a una carpeta de tu espacio web, se añadirá una barra “/” al final de la ruta.

 

El error 404 también aparece cuando no se encuentra un archivo index (p.ej.midominio.es/index.html). Esto puede deberse a que la redirección es a una carpeta donde no se encuentra la página web y, por ende, no está el archivo index.

 

Observación: Ten en cuenta que si pones un subdominio en el navegador, debes hacerlo sin las www., p.ej.: http://subdominio.midominio.es

 

 

¿Te ha sido útil este artículo?    / no