Vista previa

Así podrás utilizar las opciones de sincronización para el STRATO Webmail

Los buzones Premium des STRATO Webmail te ofrecen la posibilidad de sincronizar fácilmente tus datos con Outlook y dispositivos móviles.

Sincronización con dispositivos móviles:


La sincronización con dispositivos móviles se realiza a través del protocolo ActiveSync; por favor utiliza los siguientes datos de acceso:

Dominio / Nombre de usuario Tu dirección de correo electrónico completa
Contraseña La contraseña de tu dirección de correo electrónico
Servidor com4.strato.de
 

Ten en cuenta que los títulos de los campos a rellenar pueden ser diferentes en tu dispositivo móvil.


Uso del Conector de Microsoft Outlook:

Para sincronizar el Outlook con el STRATO Web,mail se puede utilizar el Conector para Microsoft Outlook. Es posible descargar el conector a través de Strato Webmail. En el STRATO Webmail ,en la parte superior derecha deberás pulsar el icono con las tres líneas horizontales y elegir Configuración.

Webmail: Sync-1.jpg

 A continuación deberás ir al menú de la izquierda y pulsar en Descargas y en Descargar el fichero de instalación de (para Windows).

 

Webmail: Sync-2.jpg

 

AchtungSoporta las versiones de 32 bits de Microsoft Outlook 2007, Microsoft Outlook 2010 sobre los sistemas operativos Windows 7 y Windows 8. Para sistemas operativos Mac, lamentablemente el conector para Outlook no está disponible.

 

El Conector para Microsoft Outlook permite el acceso en línea al correo electrónico, calendario, tareas y carpetas de contactos. Cambios en Microsoft Outlook que se realizan sin conexión se sincronizarán automáticamente cuando vuelves a conectarte.

Primeramente descarga el Conector para Microsoft Outlook  como se indicó anteriormente.




Dependiendo de la versión Microsoft Outlook y Windows que se use, puede ser que tengas que actualizar tu software. En tal caso, en el proceso de instalación el software te informará de las actualizaciones que debes instalar.

Después de la actualización del software, se crea el perfil de sincronización, los campos necesarios para la configuración ya se encuentran rellenados, por favor introduce de nuevo la contraseña de tu correo electrónico y para finalizar, haz clic sobre el botón Instalar.



Después de la instalación reinicia tu Outlook. Una vez reiniciado tu Outlook podrá seleccionar el perfil creado. En caso de estar conectado a Internet, tu Outlook se sincronizará directamente con STRATO Webmail. Si te desconectas de Internet, Outlook se sincronizará automáticamente una vez vuelvas a estar Online.

Todo el correo electrónico, calendario, tareas y carpetas de contactos serán sincronizadas. Todas las entradas y los cambios realizados en Outlook se sincronizan con los de STRATO Webmail. Del mismo modo, las entradas y los cambios que se hagan en STRATO Webmail se sincronizarán con Outlook.

Adicionalmente, tienes la posibilidad de conectar al Almacén de información asociado a tu cuenta de correo de STRATO Webmail como una unidad WebDAV en tu ordenador. Por favor, haz doble clic sobre el icono de Open Xchange Update y clic sobre el botón Configuración.

 



En la ventana siguiente, selecciona la pestaña Infostore.

 



Los campos de entrada para especificar el servidor y el nombre de usuario ya se encuentran rellenados, no los modifiques,  sólo tienes que especificar la contraseña de tu dirección de correo electrónico.

Si lo deseas, puedes cambiar en tu ordenador la letra de la unidad asociada a la conectada con WebDAV en tu ordenador. Con la opción restaurar al inicio la unidad se conectará automáticamente al inicio del sistema.

Después de establecer la conexión, puedes utilizar la unidad como un disco duro en tu ordenador, cómodamente podrás almacenar y editar tus datos en tu Infostore.

Hinweis Usando Microsoft Office 2007 y Microsoft Office 2010, la primera conexión al Almacén de información con WebDAV, es posible que se reciba un mensaje de error que se detalla en el centro de soluciones de Microsoft el artículo externer Link 2123563. En este caso, por favor sigue las instrucciones y consejos descritos en dicho artículo.

¿Te ha sido útil este artículo?    / no