@@@4603@@@

¿Qué es la contraseña maestra y para qué sirve?


La contraseña maestra sirve exclusivamente para acceder a los servicios de tu paquete, como por ejemplo el acceso FTP o el acceso cifrado a través de SSH. Con la contraseña maestra no se pueden realizar ningún tipo de modificaciones en el contrato en el área de cliente. De esta manera, puedes proporcionar esta contraseña a terceras personas que necesiten utilizar estos servicios de tu paquete, sin que puedan modificar ninguna opción en tu área de cliente.

¿Cómo es el sistema de contraseñas de STRATO?

La contraseña maestra puede crearla desde tu área de cliente. En Tu paquete, Seguridad, Configurar contraseñas, podrás acceder al menú donde se encuentra la contraseña maestra.

Contraseña maestra-1.jpg

A contiunuación deberás indicar la contraseña maestra, y deberás esribirla dos veces. No te olvides de pulsar en Guardar.

Contraseña maestra-2.jpg


Ten en cuenta que la contraseña debe tener entre 8 y 20 caracteres. Evidentemente podrás modificar la contraseña establecida desde aquí mismo en cualquier momento.

Puede encontrar recomendaciones para la seguridad de su contraseña en el siguiente artículo:

Nuestras recomendaciones para crear contraseñas seguras

Recibirás una confirmación una vez que la contraseña se haya modificado con éxito.

Contraseña maestra-3.jpg

Siempre que hayas creado una contraseña maestra, tiene la posibilidad de eliminarla en cualquier momento. Por favor, ten en cuenta que si borras la contraseña maestra, el acceso por FTP y SSH se verá afectado.

Tras hacer clic en Eliminar se te pedirá una confirmación antes de ejecutar la acción.

¿Te ha resultado útil este artículo?
Info: 5374a0489a5393c02610e384957422e3af3c8463