Vista previa

¿Cómo puedo activar la notificación al llegar al nivel mínimo de existencias?


El nivel mínimo de existencias.es un valor definido por tí partir del cual quieres hacer un nuevo pedido del producto. El sistema de tiendas de ePages te ofrece además la posibilidad de activar que se te notifique al llegar a dicho valor de existencias que has definido. Esto sirve para que seas consciente a tiempo de que hay que hacer un nuevo pedido del producto.

Para activar esta notificación, procede como sigue:


Accede a tu área de administración de la tienda (haz, para ello, click aquí). Una vez que hayas accedido a la misma, ve al punto del menú “Productos” -> “Productos” y haz click en uno de los productos.

 

 

 

Dentro del producto, en el punto del menú "Existencias y periodo de garantía" puedes establecer el nivel mínimo de existencias, a partir del cual quieres hacer un nuevo pedido de dicho producto.

 

 

 

Una vez que hayas definido un nivel mínimo de existencias, puedes establecer una notificación para cuando se haya llegado a ese nivel mínimo de existencias.. Para ello, ve a “Opciones” -> “Opciones de correo electrónico”.

 

 

 

 

Ahora elige el punto “Eventos” y haz click en “Se ha alcanzado el nivel mínimo de existencias”.

 

 

Ahora puedes poner la dirección de correo electrónico a la que te llegará el email de notificación cuando se hayan alcanzado el nivel mínimo de existencias.
Bajo “Encabezado” puedes poner el asunto y en “Texto” un texto propio

 

 

 

Por favor, no olvides activar los „Eventos“
¿Te ha sido útil este artículo?    / no