¿Cómo puedo activar la notificación al llegar al nivel mínimo de existencias?



El nivel mínimo de existencias.es un valor definido por usted a partir del cual usted quiere hacer un nuevo pedido del producto. El sistema de tiendas de ePages le ofrece además la posibilidad de activar que se le notifique a usted al llegar a dicho valor de existencias que usted ha definido. Esto sirve para que usted sea consciente a tiempo de que hay que hacer un nuevo pedido del producto.

Para activar esta notificación, proceda, por favor, como sigue:


Acceda a su área de administración de la tienda (haga, para ello, click aquí). Una vez que haya accedido a su área de clientes, vaya usted al punto del menú “Productos” -> “Productos” y haga click en uno de los productos.

 

 

 

Dentro del producto, en el punto del menú "Existencias y periodo de garantía" puede usted establecer el nivel mínimo de existencias, a partir del cual usted quiere hacer un nuevo pedido de dicho producto.

 

 

 

Una vez quehaya definido un nivel mínimo de existencias, puede establecer una notificación para cuando se haya llegado a ese nivel mínimo de existencias.. Para ello, vaya a “Opciones” -> “Opciones de correo electrónico”.

 

 

 

 

Ahora elija, por favor, el punto “Eventos” y haga click en “Se ha alcanzado el nivel mínimo de existencias”.

 

 

Ahora puede usted poner la dirección de correo electrónico a la que le llegará el email de notificación cuando se haya alcanzado el nivel mínimo de existencias.
Bajo “Encabezado” puede ustes poner el asunto y en “Texto” un texto propio

 

 

 

Por favor, no olvide activar los „Eventos“

¿Te ha sido útil este artículo?    / no


¡Muchas gracias por tus comentarios!
Lo sentimos mucho. ¿Por qué no te ha ayudado este artículo?
  Información poco clara o incomprensible
  Información errónea
  El artículo no habla de mi problema
  El artículo es demasiado largo.


Comentario (opcional)