@@@4603@@@

Cómo crear una conexión WebDAV a mi cuenta HiDrive con el comando net use

Puedes crear una conexión WebDAV con tu cuenta de usuario de HiDrive a través de la consola de comandos de Windows. Con “net use” podrás conectar tu cuenta de HiDrive para compartirla en el entorno de redes.

 

Ten en cuenta que los protocolos descritos en este artículo no se incluyen en algunos paquetes de HiDrive.
En este caso, puedes contratar el paquete de protocolos desde tu área de cliente.

 

Recuerda que solo es posible compartir la cuenta a través de WebDAV con "net use" con Windows Vista y Windows7.

 

Abre la consola de comandos de Windows haciendo clic en Inicio o en el botón de Windows y, a continuación, en el punto Ejecutar (en Windows 7: Inicio-Todos los programas-Accesorios-Ejecutar). Introduce el comando "cmd" y confirma pulsando Enter.

 

Al introducir net use y Enter aparecerá una lista de las unidades conectadas en ese momento.

 

Si quieres conectar una cuenta de HiDrive como unidad, introduce el siguiente comando y confirma pulsando Enter. En el ejemplo se ha elegido la letra S para la unidad.

 

net use S: https://webdav.hidrive.strato.com /user:sunombredeusuario sucontraseña /persistent:yes

 

El anexo /persistent:yes sirve para que la conexión se produzca la próxima vez que se reinicie el ordenador. En caso de que no se quiera que la conexión se establezca la siguiente vez que se arranque el ordenador, puedes indicar la opción /persistent:no . La conexión se interrumpirá automáticamente al apagar el ordenador.

 

Al abrir el explorador de Windows aparecerá tu cuenta de HiDrive en el entorno de redes con las carpetas “public” y “users”.


¿Te ha resultado útil este artículo?
Info: 39be6065735eac49e316b76b1eb9423c03d77bbf