Communicator 4: Uso del módulo OX Social



El Communicator 4 ofrece la posibilidad de conectar directamente con sus cuentas de Facebook, Twitter, LinkedIn o WindowsLive. Esto lo puede configurar de manera muy sencilla a través del menú configuración del Communicator, por ejemplo para recibir y enviar mensajes. Para ello necesita, sin embargo, nuestro Communicator 4 Premium para poder utilizar el módulo social OX.

Para configurar una cuenta abra el menú configuración  mi configuración social cuentas.

Haga clic en añadir para configurar una nueva cuenta. Elija el servicio deseado e introduzca su nombre de usuario de este servicio. Al hacer clic en autorizar accederá a la página del servcio elegido para autorizar el acceso a esa aplicación.

Tras asociar la cuenta, podrá activar la función de mensajeria, para ello abra el menú configuración mensajería


Mendiante el botón añadir puede activar la función de mensajeria de una cuenta de red social que haya configurado.

Introduzca un nombre para la aplicación, elija el serivicio y la cuenta de usuario para este servicio, finalmente guarde los cambios.

Tras guardar los datos, cambie al punto e-mail y encontrará los servicios de mensajería configurados. Tenga en cuenta que este apartado sólo estará visible si tiene activado el modo experto.

Por ejemplo, para crear una nueva entrada para su muro, haga clic en nuevo. Para responder a un mensaje, haga clic con el botón derecho del ratón y elija la opción enviar. En la nueva ventana podrá dejar su mensaje y enviarlo. Al utilizar Twitter tiene también la posibilidad de responder directamente a un tweet.

 

 

¿Te ha sido útil este artículo?    / no


¡Muchas gracias por tus comentarios!
Lo sentimos mucho. ¿Por qué no te ha ayudado este artículo?
  Información poco clara o incomprensible
  Información errónea
  El artículo no habla de mi problema
  El artículo es demasiado largo.


Comentario (opcional)