¿Qué es el sistema de contraseñas de STRATO?

:

Para poder utilizar los diferentes servicios que están incluídos en tu paquete de STRATO, hay diferentes contraseñas. De esta forma, por ejemplo, puedes dar acceso a tu Webmaster al espacio FTP, pero no tendrá acceso a los datos de tu contrato.

 

A continuación encontrarás un resumen del sistema de contraseñas de STRATO

Contraseña de cliente
 
Accesos
  • Acceso Clientes de STRATO
  • Administración datos clientes
  • Upgrades y Downgrades
  • Pedido de dominios y/o paquetes
  • Utilización de todas las funciones técnicas de todos los paquetes
 
Contraseña de paquete
 
Accesos
  • Acceso Clientes de STRATO
  • Utilización de todas las funciones técnicas del paquete (p. ej.. WebFTP, AppWizard,  Configurador de la página web, administación de bases de datos, Cron-Jobs, Estadísticas)
Contraseña maestra
 
Accesos
  • FTP
  • MySQL, siempre que no se adjudique una contraseña distinta a la base de datos*
  • SSH
  • Telnet

Contraseña de cliente.

 

La contraseña de cliente se puede configurar directamente tras la activación de tu paquete. Para ello, recibirás un correo con un enlace para poder configurarla.

 

Si no has configurado ninguna contraseña de cliente o te has olvidado de la misma, puedes solicitar en cualquier momento el envío de un enlace para su creación. Para ello solo necesitarás el número de cliente y el correo electrónico que has dejado en tus datos de STRATO. En la página web de STRATO, www.strato.es , en el apartado Login y en la opción “¿Has olvidado la contraseña?” puedes solicitarla.

 

Sistema de contraseñas-1.jpg

 

Si conoces la contraseña de cliente, pero deseas cambiarla, lo puedes hacer accediendo a tu ára de cliente, y en Mi cuenta, Cambiar contraseña de cliente, puedes realizar el cambio.

 

Sistema de contraseñas-2.jpg

 

Contraseña de paquete

 

Con esta contraseña podrás pedir más dominios, crear cuentas de e-mail, accesos FTP o subdominios, redireccionar dominios y realizar muchas otras opciones administrativas y técnicas.

 

La contraseña la puedes crear en tu área de cliente, en Tu paquete, Seguridad, Configurar contraseñas y eligiendo Contraseña de paquete.

 

Sistema de contraseñas-3.jpg

 

Contraseña maestra

 

La contraseña maestra sirve para acceder a servicios de su paquete, como FTP o SSH. Con esta contraseña no se pueden realizar cambios en tus datos de cliente de STRATO; por ello puedes facilitar esta contraseña p.ej.a tu Webmaster o administrador de tu página web para que gestione tu páigna, pero el mismo no tendrá acceso a tus datos de STRATO y no podrá realizar ningún pedido de nuevos productos.

 

La contraseña maestra la puedes crear en tu área de cliente, en Tu paquete, Seguridad, Configurar contraseñas y eligiendo Contraseña maestra.

 

 Sistema de contraseñas-4.jpg

 

Para algunos servicios (como p.ej. Bases de datos MySQL, Buzones de correo o DynDNS) se deben crear sus correspondientes contraseñas al crear los mismos.


¿Te ha sido útil este artículo?    / no