¿Qué es el sistema de contraseñas de STRATO?



La diferencia básica en el sistema de registro actual reside en la existencia de clientes con un solo paquete de alojamiento web y de clientes con varios paquetes.
Para registrarse es necesario el nombre de dominio y la contraseña de paquete.

Si se registran de esa manera, los clientes con varios paquetes no podrán ver ni editar datos de cliente o de contrato.

Para visualizar los datos de cliente, las facturas y realizar pedidos, los clientes que tengan más de un paquete deberán registrarse con su número de cliente y con una contraseña de cliente.

Es muy sencillo establecer una contraseña de cliente: en su Acceso Clientes, haga clic en el número de cliente (arriba a la izquierda) y a continuación en el botón “Solicitar contraseña de cliente”. Recibirá un e-mail con un enlace a través del cual podrá crear su contraseña.
Además, tendrá la posibilidad de establecer una contraseña maestra para su paquete de alojamiento web.

Contraseña de paquete
En su Acceso Clientes podrá pedir más dominios, crear cuentas de e-mail, accesos FTP o subdominios, redireccionar dominios, administrar los CGIs y realizar muchas otras opciones administrativas.

Contraseña maestra
Si lo desea puede indicar la contraseña maestra a eventuales usuarios de su paquete de alojamiento web para que puedan trabajar en ciertas opciones sin que por ello tengan acceso a la zona de clientes de STRATO

Achtung Importante:
Un usuario con la contraseña maestra no tendrá acceso a sus datos personales de la zona de clientes.
Encontrará un resumen de las funcionalidades de cada contraseña aquí:


Asistencia de cliente
Accesos
  • Acceso Clientes de STRATO
  • Administración datos clientes
  • Upgrades y Downgrades
  • Pedido de dominios y/o paquetes
  • Utilización de todas las funciones técnicas de todos los paquetes


Contraseña de paquete
Accesos
  • Acceso Clientes de STRATO
  • Utilización de todas las funciones técnicas del paquete cuando esta contraseña es la misma que la contraseña maestra
Contraseña maestra
Accesos
  • FTP
  • MySQL, siempre que no se adjudique una contraseña distinta a la base de datos*
  • SSH
  • Telnet
*En lo que respecta a los servicios de FTP y MySQL, también podrá adjudicar contraseñas propias para los accesos o bases de datos que establezca usted mismo.

Usted establecerá estas contraseñas de manera individual en la configuración de direcciones de e-mail, accesos FTP o bases de datos.

Ver también:
Beachte auch Así de fácil podrá crear distintos accesos FTP con su paquete de alojamiento
Beachte auch Instalación de mis buzones de E-Mail en el Apartado de Clientes
Beachte auch Así utiliza nuestra Base de datos MySQL

Si usted ha establecido una contraseña propia para estos servicios, el usuario no podrá acceder con la contraseña maestra.

Esto es especialmente interesante para clientes que deseen contratar a alguien externo para crear su página web.

El diseñador podrá crear la página con la contraseña maestra sin poder realizar modificación alguna en su Acceso Clientes.

Naturalmente también tiene la posibilidad de no separar las dos contraseñas. En tal caso, marque en “Contraseña para Acceso Clientes” la opción “No separar las contraseñas”.

En tal caso dispondrá de una sola contraseña para todos los servicios.

¿Te ha sido útil este artículo?    / no


¡Muchas gracias por tus comentarios!
Lo sentimos mucho. ¿Por qué no te ha ayudado este artículo?
  Información poco clara o incomprensible
  Información errónea
  El artículo no habla de mi problema
  El artículo es demasiado largo.


Comentario (opcional)