Vista previa

Así de fàcil utiliza la función de importación en la Webshop de STRATO.

 

Antes de importar es necesario realizar una exportación y abrir el archivo exportado en el formato de Excel, donde podrás llevar a cabo las modificaciones que desees.
Para ello, sigue nuestras indicaciones
Beachte auch Así de fácil se utiliza la función de exportación de la Webshop de STRATO

Si trabajas con un sistema externo de administración de productos y deseas importar los datos correspondientes a tu Webshop de STRATO, utiliza las indicaciones anteriores.

Para una importación, haz clic en "Productos" dentro del área de administración de tu tienda online de STRATO. Después haz clic en el botón "importación y exportación" del menú de la parte izquierda de la pantalla.
 

A través del botón "Examinar", indica un archivo de los almacenados en tu ordenador local:

 

Inicie la importación haciendo clic en el botón "Importar"·

Ahora verás una ventana con un reloj de arena animado y un indicador del progreso. Cuando el proceso finalice, los archivos habrán sido importados correctamente.
 

Advertencia: No borres desde la administración de la tienda ningún producto que desees importar posteriormente, dado que también se borrarían las fotos, que no se importan nuevamente mediante el archivo CSV correspondiente. La excepción la constituyen las fotos que está guardadas exteriromente y se añaden a la tienda mediante un enlace externo.

 

 

¿Te ha sido útil este artículo?    / no