¿Cómo puedo adaptar el diseño de la Webshop a mi propio gusto?

 

Para adaptar la apariencia de la Tienda según gustos personales, haz clic en el botón "Diseño" de la barra de herramientas superior del área de administración.
 
Ahora tendrás dos posibilidades para modificar el diseño de tu Tienda. Si deseas crear un diseño atractivo con poco esfuerzo y en el menor tiempo posible, selecciona el punto "Diseño rápido" del menú. Aquí encontrarás las plantillas para crear tu tienda de forma individual.
 
Cuando hayas definido un estilo, tendrás que completar diversos datos de la tienda como nombre, eslogan, etc. Guarda los cambios. Así tu tienda ya tendrá un atractivo diseño y estará lista para funcionar.
 

Si por el contrario deseas realizar ajustes más avanzados y definir libre y personalmente la apariencia de tu Tienda en todos los sentidos, ve al menú Diseño -Mis plantillas.
 
Adaptar el diseño Webshop-1.jpg
 
Aquí aparecerán las plantillas, tanto la que tengas activada como las que hayas diseñado y que podrás activar cuando desees. En la parte inferior, puedes elegir Añadir, para buscar una nueva plantilla.
 
Adaptar el diseño Webshop-2.jpg
 
Selecciona ahora una página de los estilos propuestos como punto de partida para el diseño de tu Tienda. A partir de ahora aparecera este diseño en la lista de los seleccionados. Sólo el diseño que está activo en el campo "mis estilos" se emplea para el diseño de la Tienda. Podrás guardar y trabajar tantos estilos diferentes como arriba se describen sin que tus clientes lo puedan ver, hasta que selecciones y actives el correspondiente estilo de "mis estilos".

Para adaptar el diseño de tu Tienda a tus propios gustos personales, deberás ir "Iniciar diseño avanzado" y ahí podrás modificar a tu gusto desde la estructura general de la pàgina o los colores, hasta los elementos propios de navegación.
 
Puedes incluir elementos propios de navegación haciendo click en el botón "instertar elemento de página"
 
 
Ahora se te abrirán muchas posibilidades:
 

Para indicaciones más detalladas puedes ir al menú Ayuda donde encontrarás videos, y enlaces con la página de ePages donde podrás encontrar soluciones a cuestiones que se te planteen al configurar la tienda.
 
Adaptar el diseño Webshop-3.jpg

 

 

¿Te ha sido útil este artículo?    / no