¿Cómo puedo acceder a mi STRATO Webshop directamente a través de un dominio directo?


 

Para poder acceder a tu tienda online directamente desde tu dominio, por ejemplo www.tudominiodestrato.eu, debes redireccionar alguno de los dominios o de tus subdominios de tu paquete de alojamiento a tu tienda online.

En primer lugar deberás acceder a tu Área de cliente de tu paquete de Hosting asociado a la tienda. En Tu paquete, en Dominios, Administración del dominio, deberás pulsar en Redireccionamiento de tienda online.

Enlazar Webshop y dominio -1.jpg

 

 

En la siguiente página, elige el Shop-ID en el menú desplegable (en caso de que tenga más de una tienda online bajo el mismo número de cliente). Si sólamente tienes una tienda online, estará automáticamente seleccionado el Shop-ID correcto.

 

En el punto “Estado” se mostrarán los ajustes actuales hacia donde está redireccionado el Shop-ID, de esta manera puedes ver rápidamente con qué dominio o subdominio es accesible actualmente tu tienda online.

 

Más abajo puede ver todos los dominios y subdominios que tienes en tu paquete de tienda. En caso de que tengas muchos dominios o subdominios, podrás verlos cambiando de página con los elementos de navegación inferiores, o mostrar mayor cantidad de dominios por página.

Elige el dominio o subdominios que debe ser redireccionado a tu tienda online.
Para seleccionar el dominio, marca la casilla a la izquierda del nombre del dominio y pulsa finalmente en Guardar la redirección.
De esta manera puedes redireccionar tu dominio a la tienda online.

 

Enlazar Webshop y dominio -2.jpg

 

Recuerda que con la redirección del dominio se modificará la dirección IP. Debido a la estructura descentralizada de Internet y del sistema DNS, los cambios pueden tardar hasta 24 horas en hacerse efectivos.

¿Te ha sido útil este artículo?    / no


¡Muchas gracias por tus comentarios!
Lo sentimos mucho. ¿Por qué no te ha ayudado este artículo?
  Información poco clara o incomprensible
  Información errónea
  El artículo no habla de mi problema
  El artículo es demasiado largo.


Comentario (opcional)