¿Cómo puedo crear o editar mis enlaces con LivePages?



Tiene la posibilidad de integrar enlaces a otras páginas, los llamados links, en los textos de su LivePages. Estos enlaces pueden conducir tanto a páginas externas como a páginas que se encuentran dentro de su propio sitio web.
 
Para integrar un link en su texto deberá ir al punto 4.Contenidos. Seleccione el texto que desea vincular y haga clic en Establecer conexión en el menú de la izquierda.
 


 
En caso de que esté editando un enlace ya existente el botón se llamará Editar enlace



En la ventana que se acaba de abrir puede seleccionar el objetivo del enlace y editar el link en el campo de texto:
 

 
Conexión: Si quiere crear un enlace a una página externa, seleccione la casilla de Conexión. Elija en el menú desplegable qué protocolo se debe utilizar para acceder a la página e introduzca la dirección de la misma, por ejemplo www.strato-alojamiento.es.
Hinweis El protocolo más común para las páginas web normales es a través de "http://"

Página: Si quiere crear un enlace a una página dentro de su proyecto de LivePages, seleccione la casilla Página y escoja, en el menú desplegable la página que quiera de su proyecto.

Archivo: Seleccione la casilla y pulse Seleccionar para crear un enlace a un archivo propio. De este modo, será redirigido automáticamente a la MediaPool de LivePages. Aquí podrá subir archivos desde su disco duro a su sitio web. Seleccione los archivos que desee y pulse OK para escogerlos para el enlace. Esta es la manera de permitir a sus visitantes descargar un archivo PDF, ZIP o similar.

Abrir en una nueva ventana: Seleccione esta opción cuando quiera que el enlace se abra en una ventana del navegador diferente.

Color y subrayado: Aquí podrá resaltar el link con respecto al resto del texto. Puede subrayarlo y/o ponerle color.
Haga clic en el cuadro del color para abrir la paleta de colores. Aquí podrá crear tonos individuales con el botón Añadir nuevo color. Para ello, haga clic en la ventana espectral, elija el tono y confírmelo con Añadir color. Seleccione el color que desee haciendo clic con el ratón y añádalo pulsando OK.
 


 
Por favor, no olvide pulsar OK para crear el enlace.
¿Te ha sido útil este artículo?    / no


¡Muchas gracias por tus comentarios!
Lo sentimos mucho. ¿Por qué no te ha ayudado este artículo?
  Información poco clara o incomprensible
  Información errónea
  El artículo no habla de mi problema
  El artículo es demasiado largo.


Comentario (opcional)