Vista previa

¿Cómo puedo crear o editar mis enlaces con LivePages?


Tienes la posibilidad de integrar enlaces a otras páginas, los llamados links, en los textos de tu LivePages. Estos enlaces pueden conducir tanto a páginas externas como a páginas que se encuentran dentro de tu propio sitio web.
 
Para integrar un link en su texto deberás ir al punto 4.Contenidos. Selecciona el texto que deseaa vincular y haz clic en Crear enlace  en el menú de la izquierda.
 

 
En caso de que estés editando un enlace ya existente, el botón se llamará Editar enlace

 
En la ventana que se acaba de abrir puedes seleccionar el objetivo del enlace y editar el link en el campo de texto:
 
 
Conexión: Si quieres crear un enlace a una página externa, selecciona la casilla de Conexión. Elige en el menú desplegable qué protocolo se debe utilizar para acceder a la página e introduzca la dirección de la misma, por ejemplo www.strato.es.
Hinweis El protocolo más común para las páginas web normales es a través de "http://"

Página: Si quieres crear un enlace a una página dentro de tu proyecto de LivePages, selecciona la casilla Página y escoge, en el menú desplegable, la página que quieras de tu proyecto.

Archivo: Selecciona la casilla y pulsa Seleccionar para crear un enlace a un archivo propio. De este modo, serás redirigido automáticamente a la MediaPool de LivePages. Aquí podrás subir archivos desde tu disco duro a tu sitio web. Selecciona los archivos que desees y pulsa OK para escogerlos para el enlace. Esta es la manera de permitir a tus visitantes descargar un archivo PDF, ZIP o similar.

Abrir en una nueva ventana: Selecciona esta opción cuando quieras que el enlace se abra en una ventana del navegador diferente.

Color y subrayado: Aquí podrás resaltar el link con respecto al resto del texto. Puedes subrayarlo y/o ponerle color.
Haz sclic en el cuadro del color para abrir la paleta de colores. Aquí podrás crear tonos individuales con el botón Añadir nuevo color. Para ello, haz clic en la ventana espectral, elige el tono y confírmalo con Añadir color. Selecciona el color que desees haciendo clic con el ratón y añádelo pulsando OK.
 

 
No olvides pulsar OK para crear el enlace.
 
 
¿Te ha sido útil este artículo?    / no