¿Por qué el filtro que he instalado no funciona tal y como lo he configurado?



Compruebe los filtros instalados en "Ajustes". Existen combinaciones de filtros que se contradicen. Posiblemente se haya definido un filtro, por ejemplo clasificando como Spam a un destinatario, mientras que en otro filtro define otras condiciones y acciones para ese remitente. De esta forma, resulta imposible la búsqueda y la retransmisión de pasajes de texto en un mensaje hablado.

También puede deberse a que se haya ajustado un filtro que contiene, por ejemplo, la condición "Remitente no contiene "mail@sudominiodestrato.eu" con la acción "Mover hacia diseños". En ese caso todos los demás mensajes irían a parar a "Diseños".
¿Te ha sido útil este artículo?    / no


¡Muchas gracias por tus comentarios!
Lo sentimos mucho. ¿Por qué no te ha ayudado este artículo?
  Información poco clara o incomprensible
  Información errónea
  El artículo no habla de mi problema
  El artículo es demasiado largo.


Comentario (opcional)