Así puede ofrecer en su tienda el sistema de pago WorldPay

 

Sólo podrá activar el sistema de pago Worldpay una vez haya recibido el Installations-ID adjudicado de Worldpay.


Cuando reciba su ID asignado, haga clic en el punto "Opciones"  de la barra de herramientas del área de administración de su Tienda y seleccione
"Entrega y pago" del menú que se le abre a al izquierda de su pantalla . Aparecerá una vista general de los ajustes para los mètodos de envío y pago. Seleccione ahora la pestaña "Formas de pago"


En el campo vacío que figura al final de la tabla de las "formas de pago" deberá introducir el nombre de la nueva forma de pago. Se le aconseja nombrarlo "Pago con trajeta de crédito" o simplemente "Tarjeta de crédito". Seleccione ahora "Worldpay" en el menú desplegable que se le ofrece como modelo de cálculo y confirme su entrada con el botón "Guardar".


Podrá seguir trabajando en la forma de pago "WorldPay" pulsando sobre el nombre de la misma que aparece en negrita.

Se abrirá a continuación la pestaña "General" para la entrada de datos, donde siempre podrá volver a cambiar el nombre e incluso, poder dar un nombre en inglés ("nombre") para tal forma de pago en el caso de que ofrezca su tienda en varios idiomas. (La denominación dada en el primer paso sólo es para la administración interna de su tienda. Sus clientes sólo verán el nombre introducido aquí como "Nombre").


En el campo vacío de
"Comentario" podrá añadir alguna advertencia o nota para esta forma de pago. El contenido de ella se mostrará a los clientes en la confirmación de pedido y en otras informaciones relacionadas con el mismo. Además será impresa junto con la información de la factura.

Marque sí o no en la opción de
"Visible".

Deberá guardar todas las modificaciones realizadas pulsando el botón inferior.

 

Abra ahora la segunda pestaña de "Opciones".

Al principio del punto "2. A la página de administración de WorldPay" introduzca el Installations-ID, el cuàl le ha sido asignado por WorldPay en su primer email (paso 1 de 3).

Además, puede adjudicar una contraseña con la que se asegure la conexión del servidor de Worldpay de nuevo con su tienda (2).

Hinweis Por favor, anote esta contraseña – Más tarde tendrá que volver a introducirla en su administración de Worldpay.

A continuación seleccione
"Modo de prueba-Correcto" (3) como modo de procesamiento.


No olvide guardar los cambios.


 

Ahora deberá guardar también la información de su tienda en la administración de Worldpay.

A través del link "2. A la página de administración de WorldPay" accederá directamente a la página de administración de su cuenta WorldPay. WorldPay también le habrá enviado sus datos de acceso en el primer e-mail.


Haga clic en el link, introduzca sus datos de acceso de WorldPay y pulse en
"registro".

Ahora se encontrará en la página general de Worldpay.

Al final de la página encontrará bajo el título "Instalaciones para XY-Firma – Installations-ID 12345"las posibilidades de configuración para la conexión de su tienda.

Haga clic en la flecha de
"posibilidades de configuración".

En la página siguiente deberá introducir las entradas indicadas a continuación:

Descripción:
Introduzca aquí el nombre de su empresa.

Descripción para clientes:
Espacio por ejemplo para su eslogan de publicidad (También podrá dejar vacío este campo)

Prueba de transacción:
Aquí podrá introducir un texto con fines internos. Sus clientes no podrán ver el contenido.

Webshop-Software aplicable:
Seleccione aquí "STRATO Business".

Webshop-Software:
Introduzca aquí "STRATO Webshop".

MD5 secreto para transaciones:
Este campo queda vacío.

Guarde ahora todas sus entradas haciendo clic en el botón "GUARDAR MODIFICACIONES".
Ahora podrá abandonar la zona de administración WorldPay. Para ello haga clic en "HOME" y salga de la zona de administración WorldPay con "FINAL DE LA SESIÓN WORLDPAY".
A continuación se cerrará la ventana.

Ahora habrá realizado todas los ajustes básicos para ofrecer en su tienda la tarjeta de crédito como método de pago.

A continuación siga el paso 2:
Por motivos de seguridad, WorldPay examinará y activará ahora su tienda online.

Para informar a WorldPay de que ya ha integrado la forma de pago con tarjeta de crédito en su tienda, rellene el formulario correspondiente para la activación.
Lo encontrará en el área de administración de su tienda, donde antes realizó todas las entradas necesarias de WorldPay .

Ahora haga clic en el link del punto
"4. Activar su cuenta WorldPay". A continuación se le pregunta de nuevo el nombre de su empresa y el Installations-ID (una vez más tomará esta información del e-mail que ha recibido de WorldPay).

A continuación se le pedirán dos URLs ("la página web (URL) donde desea ofrecer Worldpay como sistema de pago", y "la dirección de Internet (URL) donde se accede desde su página web para el pago con WorldPay"). Introduzca en ambos casos la URL de su tienda on-line:

http://shop.strato.com/epages/12345.sf
(remplace el número 12345 por el nombre de usuario de su tienda).


Una vez cumplimentada y enviada la solicitud de activación (online), recibirá una confirmación por e-mail de WorldPay (paso 2 de 3).

WorldPay realizará ahora un pedido de prueba en su tienda. Si todos los ajustes son correctos, recibirá en un corto plazo de tiempo el definitivo e-mail con la información que usted necesita para poder empezar su mercado en Internet a través de WorldPay (paso 3 de 3).

Para finalizar sólo deberá cambiar en el área de administración de su tienda el modo operativo de Worldpay de
"modo de prueba-correcto" a "real".

 

¿Te ha sido útil este artículo?    / no