Vista previa

¿Cómo puedo utilizar Worldpay como sistema de pago en mi tienda de STRATO?


Para poder utilizar Worldpay como sistema de pago en tu tienda de STRATO, primero deberás registrarte con WorldPay.
Aquí tienes el enlace para registrarte con Worldpay: www.worldpay.com
 
Cuando hayas concluido el registro, recibirás un ID de instalación. Entra en la administración de tu tienda de STRATO. En el punto Opciones - Pago podrás realizar las siguientes configuraciones.

Cómo utilizar Worldpay-1.jpg

En el método de pago deberás elegir el sistema de pago WorldPay e indicar un nombre para ese método de pago.

Cómo utilizar Worldpay-2.jpg

Cómo utilizar Worldpay-3.jpg


Cuando hayas indicado un nombre para el método de pago, haz clic en el botón Guardar. Finalmente deberás completar las configuraciones. Para ello, haz clic en Completarlo.

Cómo utilizar Worldpay-4.jpg
 
Introduce ahora el ID de instalación que has recibido de WorldPay en el campo Identificador de la instalación.




Una vez que hayas introducido el ID de instalación, deberás configurar algunos parámetros más para que la transferencia de datos entre WorldPay y tu tienda funcione correctamente.
En el campo URL de rellamada se te mostrará la dirección de tu tienda. Este campo ya está relleno, por lo que no deberás realizar modificaciones. Añade después una contraseña registro con WorldPay.

En una transferencia de datos se compararán los datos que has introducido en la administración de la tienda con los de la cuenta de WorldPay y sólo se podrá seguir con el proceso aceptando la confirmación.
HinweisAdvertencia:
Por motivos de seguridad la contraseña se mostrará con 8 caracteres independientemente del número de caracteres que esta tenga en realidad.
En el punto Opciones para el procesamiento de los pagos podrás realizar más configuraciones. Estas opciones deberán estar acordadas en tu contrato con WorldPay. Con la opción Opciones para el procesamiento de los pagos establecerás cómo deseas que tus clientes accedan al sistema WorldPay.
 
 
 
Opción
Significado
Ir al servidor dea WorldPay
Se abandonará totalmente la tienda y se introducirán los datos y transacciones en el sistema de WorldPay. Finalmente, el cliente volverá de nuevo a la tienda.
Integrar el formulario en la tienda (utilice iFrame)
La página de WorldPay estará integrada en la tienda, el cliente seguirá viendo la página de la tienda.


En el campo “La transacción se ha finalizado“ podrás indicar cómo deseas que termine la transacción y cuándo se cargará el importe de la cuenta del cliente.

Opción
Significado
Manualmente en la página de administración de WorldPay
El importe se cargará en la cuenta del cliente cuando haya concluido el pedido en su cuenta de WorldPay.
Inmediatamente con el pedido
El importe se cargará en la cuenta del cliente cuando el cliente haya introducido sus datos con WorldPay.


Opción
Significado
Modo de prueba – Correcto
Los datos de transacción no se validarán en WorldPay, pero se procesarán normalmente. De esta manera podrás probar procesos positivos. Todas las respuestas de WorldPay están marcadas con la advertencia correspondiente.
Modo de prueba – Error
Con esta opción podrás simular transacciones que se devolverán de WorldPay como inválidas. De esta manera podrás probar procesos negativos.
Real
Esta es la opción para transacciones reales que los clientes desarrollarán a través de tu tienda con Worldpay.


Hinweis Advertencia:
Cuando hayas probado totalmente los métodos de pago y los hayas activado para tus clientes, establece el modo “Real”, ya que si no, no se cargarán los importes en las cuentas de los clientes.
Para activar el método de pago y anunciar el sistema de Worldpay en tu página, deberás dejar que Worldpay coja tu página y la active. Para ello, haz clic en Activar tu cuenta de Worldpay y cumplimenta el formulario que aparece.
Tras la activación con Worldpay podrás anunciar el logo en tu tienda y los símbolos de las tarjetas de crédito para las que hayas acordado la utilización con Worldpay.
Hinweis Advertencia:
Los logos de las tarjetas de crédito se colocarán y se mostrarán en un elemento de navegación de Worldpay en tu página. Guarda todos los cambios haciendo clic en Guardar.

Beachte auch ¿Dónde puedo encontrar el ayuda para las tiendas de STRATO?
¿Te ha sido útil este artículo?    / no