Vista previa

¿Cómo puedo borrar los e-mails del servidor con IMAP?


Si has configurado tu programa de E-Mail de modo que tus E-Mails se consulten a través de IMAP, los mensajes que se borren en tu programa aparecerán tachados y marcados como "preparados para borrar" (por ejemplo en Outlook) o serán llevados a la papelera de reciclaje.

En este artículo te mostraremos cómo se pueden borrar definitivamente del servidor de E-Mail los mensajes elegidos, explicando el procedimiento a seguir en los programas de E-Mail utilizados más frecuentemente.

Outlook XP
El procedimiento para borrar mensajes se puede comparar con el vaciado de la papelera de reciclaje en el escritorio de Microsoft-Windows. Selecciona en tu menú los puntos "Editar" -> "Eliminar permanentemente los elementos borrados".
Outlook 2000
Selecciona en tu menú los puntos "Editar" -> "Eliminar permanentemente los elementos borrados".
Outlook Express 6.0
Selecciona los puntos "Extras" -> "Opciones" en las propiedades y abre la ficha "Mantenimiento". Selecciona la opción « Eliminar elementos borrados al abandonar la carpeta IMAP".
Mozilla 1.7, Thunderbird und Netscape 7.x
Si utilizas Mozilla y Netscape selecciona "Editar" -> "Mail & Newsgroup", o bien, si utilizas Thunderbird Client "Extras" -> "Cuentas" , selecciona "Propiedades del Servidor".

Elegir "Borrar mensaje" entre las distintas opciones.

 

¿Te ha sido útil este artículo?    / no