¿Para que sirve la papelera en el STRATO Communicator 3.5?


La cesta de papeles contiene todos los correos electrónicos borrados. También se pueden eliminar los mensajes de forma permanente o restaurar correos electrónicos borrados por equivocación.

Para borrar correos electrónicos definitivamente, marque la casilla de control que aparece al lado de los correos electrónicos que desea borrar, y seleccione a continuación la opción "Borrar" en el menú.

Confirme que desea borrar los correos seleccionados haciendo clic en "OK". De esta forma esos correos quedarán eliminados de forma permanente.

Nota:
Para restaurar en la bandeja de entrada los correos electrónicos borrados por equivocación, seleccione los correos que desea restaurar marcando la casilla que aparece al lado de cada uno, y seleccione la opción "Mover al archivador" y "Entrada de correo electrónico" en el menú.

Atención: Este artículo se refiere a direcciones de correo electrónico creadas antes del día 04.07.2011. Las direcciones que se crearon después del 04.07.2011 utilizan el nuevo Communicator 4. Puede ver más instrucciones sobre Communicator 4 aquí.

¿Te ha sido útil este artículo?    / no