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¿Para qué sirve el archivador "Sospecha de Spam" en el STRATO Communicator 3.5?


El archivador de sospecha de Spam contiene el correo electrónico desplazado automáticamente al activar la protección contra Spam.

Nota:
Con la protección contra Spam, la bandeja de entrada de correos permanecerá libre de correos basura. Recibirá sus correos electrónicos ya clasificados, es decir, obtendrá de forma separada los emails normales y los considerados como Spam.

A continuación explicamos como se activan los niveles de protección contra Spam:
Beachte auch ¿Cómo crear una protección contra Spam en el Comunicador STRATO?

Para mover correos electrónicos del archivador de sospecha de Spam al archivador de entrada, seleccione dichos correos electrónicos marcando la casilla de control, y a continuación seleccione la función "Mover al archivador" y "Entrada de correo electrónico".

Si desea borrar correos electrónicos no deseados, márquelos y seleccione la acción "Borrar". Todos los correos electrónicos marcados se moverán a la cesta de papeles. Repetir allí el proceso para eliminar definitivamente los mensaje.

Atención: Este artículo se refiere a direcciones de correo electrónico creadas antes del día 04.07.2011. Las direcciones que se crearon después del 04.07.2011 utilizan el nuevo Communicator 4. Puede ver más instrucciones sobre Communicator 4 aquí.

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