Vista previa

¿Cómo utilizar la Mini-Libreta de direcciones en el STRATO Communicator 3.5?


La Mini-Libreta de direcciones facilita el envío de mensajes a los contactos cuyos datos están guardados en la libreta de direcciones. Utilizando la Mini-Libreta de direcciones se evita tener que escribir una a una las direcciones de sus contactos.

A continuación le explicamos como utilizar la Mini-Libreta de direcciones.

Seleccione el punto "Mensajes" en la barra de menú, haga clic en "Correo electrónico nuevo". Al hacer clic en el botón "A", se abre la Mini-Libreta de direcciones.

 

 

A continuación podrá elegir entre utilizar direcciones particulares o un distribuidor como destinatarios (o grupo de destinatarios) de su correo. Para ello seleccione la pestaña correspondiente ("Direcciones" o "Distribuidor").
Haciendo clic en una de las letras que aparecen en el borde derecho , saltará automáticamente a la página de la libreta de direcciones correspondiente a dicha letra.

Para copiar la dirección en la línea de destinatario, seleccione el nombre y haga clic en el botón "A" en la Mini-Libreta de direcciones. La dirección de correo electrónico es aceptada automáticamente y aparecerá en el campo correspondiente al destinatario del mensaje.

 

Nota:

En el campo "CC" (Carbon Copy) podrá seleccionar los destinatarios que desea que reciban el correo electrónico en forma de copia. Si desea evitar que otros usuarios vean a quien van dirigidas las copias, utilice el campo "BCC" (Copia ciega / copia).

Tras haber seleccionado todos los usuarios a los que desea enviar el correo, cierre la Mini-Libreta de direcciones haciendo clic en "Interrumpir".

Atención: Este artículo se refiere a direcciones de correo electrónico creadas antes del día 04.07.2011. Las direcciones que se crearon después del 04.07.2011 utilizan el nuevo Communicator 4. Puede ver más instrucciones sobre Communicator 4 aquí.

¿Te ha sido útil este artículo?    / no