¿Cómo administrar mis favoritos en el STRATO Communicator 3.5?



En "Favoritos" podrá administrar sus enlaces. De esta forma siempre tendrá acceso a sus páginas preferida de Internet, sin tener que escribir las direcciones en el navegador.

Accederá a su lista de páginas preferidas haciendo clic en el punto "Favoritos" en la barra de menú izquierda.

La parte izquierda de la vista le muestra los archivadores ya creados. Haga clic en un archivador cualquiera. En la parte derecha se encuentran todos los enlaces guardados en dicho archivador. Mediante un clic en un enlace cualquiera se abre automáticamente la dirección de Internet en una nueva ventana del navegador. 


Para mover un enlace a otro archivador, márquelo y seleccione la acción "Mover al archivador" y el archivador de destino en el menú desplegable. Con un clic en "OK" se moverá el enlace.

Para eliminar un enlace, selecciónelo , haga clic en "Borrar" y finalmente haga clic en "OK" para confirmar que desea borrarlo.

Atención: Este artículo se refiere a direcciones de correo electrónico creadas antes del día 04.07.2011. Las direcciones que se crearon después del 04.07.2011 utilizan el nuevo Communicator 4. Puede ver más instrucciones sobre Communicator 4 aquí.

¿Te ha sido útil este artículo?    / no


¡Muchas gracias por tus comentarios!
Lo sentimos mucho. ¿Por qué no te ha ayudado este artículo?
  Información poco clara o incomprensible
  Información errónea
  El artículo no habla de mi problema
  El artículo es demasiado largo.


Comentario (opcional)