¿Cómo puedo agregar más vínculos a mi lista de favoritos en el STRATO Communicator 3.5?



Para agregar un enlace a la carpeta de favoritos en el STRATO Communicator, vaya a "Agregar favoritos" en el archivador correspondiente. En la ventana que se abre, escriba un nombre para el enlace, la URL (por ejemplo www.strato-alojamiento.es), el archivador de destino y una descripción del enlace.

También podrá reenviar un enlace a una dirección de correo electrónico cualquiera. Para ello deberá marcar la casilla de control correspondiente, registrando la dirección de correo electrónico deseada. Separe las direcciones mediante punto y coma. Por supuesto, también podrá seleccionar nombres de la libreta de direcciones. Para ello haga clic en "A la Libreta de direcciones", y marque la(s) dirección(es) deseada(s) .A continuación haga clic en "Aceptar correo electrónico". En "Interrumpir" podrá cerrar la libreta de direcciones y volver a la página principal.


Para guardar sus favoritos haga clic en "Guardar".

Atención: Este artículo se refiere a direcciones de correo electrónico creadas antes del día 04.07.2011. Las direcciones que se crearon después del 04.07.2011 utilizan el nuevo Communicator 4. Puede ver más instrucciones sobre Communicator 4 aquí.

¿Te ha sido útil este artículo?    / no


¡Muchas gracias por tus comentarios!
Lo sentimos mucho. ¿Por qué no te ha ayudado este artículo?
  Información poco clara o incomprensible
  Información errónea
  El artículo no habla de mi problema
  El artículo es demasiado largo.


Comentario (opcional)