¿Qué significa el archivador "Invitados" en el STRATO Communicator 3.5?


Con el STRATO Communicator existe la posibilidad de compartir su Communicator personal con otros usuarios, como por ejemplo amigos o compañeros de trabajo.
En el resumen podrá ver quién tiene categoría de invitado o co-usuario. Además, también podrá ver donde aparece usted como invitado, y si todavía tiene alguna invitación sin aceptar.

Con la función de invitado podrá autorizar a un máximo de 100 usuarios a utilizar su Communicator.

Para invitar a un nuevo usuario, haga clic en "Invitar nuevos huéspedes". Seleccione simplemente un contacto de la libreta de direcciones, o añada invitados de forma manual, introduciendo la dirección de correo electrónico de la persona a la que desea invitar.

Hinweis Tenga en cuenta que únicamente puede invitar a usuarios que usen también el STRATO Communicator.

Nota:
En calidad de "Invitado" podrá ver las fechas, tareas, marcadores y archivos incluídos en el Communicator (no se pueden ver los mensajes).. Sin embargo no podrá modificar o añadir ningún registro. Esos derechos sólo se le conceden en calidad de co-usuario.

Para aceptar una invitación, siga los pasos que se indican en el correo electrónico de invitación. A través de "Acceso de invitados", podrá pasar a otro Communicator en cualquier momentoy regresar de nuevo al suyo.

Atención: Este artículo se refiere a direcciones de correo electrónico creadas antes del día 04.07.2011. Las direcciones que se crearon después del 04.07.2011 utilizan el nuevo Communicator 4. Puede ver más instrucciones sobre Communicator 4 aquí.

¿Te ha sido útil este artículo?    / no