¿Cómo puedo consultar otras cuentas de correo desde mi STRATO Communicator 4?


Gracias a STRATO Communicator puede consultar cómodamente los e-mails que reciba en otras cuentas de correo y editarlos de manera habitual desde su STRATO Communicator.

Para consultar e-mails desde otras cuentas haga clic en el punto del menú Configuración Beachte auch E-Mail y Cuentas de E-Mail.

En la vista general podrá visualizar todas las cuentas de e-mail que haya configurado. Para visualizar información más detallada sobre una cuenta haga clic en ella.  Allí podrá también modificar la cuenta si lo desea.

Para configurar una nueva cuenta POP3 siga los pasos que se le indican a continuación:
Haga clic en el botón Nuevo. En la ventana que se abre realice las configuraciones correspondientes de las cuentas de e-mail que desea consultar con su Communicator.

Para ello, indique los datos de la cuenta de e-mail adicional.

Hinweis Nota
Por regla general podrá consultar los datos necesarios del proveedor correspondiente. Infórmese también de sus datos de acceso. Tenga en cuenta que no podrá consultar algunas cuentas porque con muchos proveedores es necesario registrarse a través de ellos (por ejemplo T-Online, AOL).

Ejemplo de configuración

A continuación establezca a través de la sincronización la periodicidad con la que quiere que se recuperen sus e-mails.
Para ello elija en el menú desplegable la periodicidad que desee.

Achtung Tenga en cuenta que algunos proveedores limitan el número de veces por hora.

La opción Mantener mensajes en el servidor significa que solo se recuperará una copia de su mensaje de la cuenta de correo externa.
Si borra el mensaje desde su cuenta de STRATO no se borrará el mensaje del servidor. Si vuelve a consultar la cuenta a través de POP3 el mensaje borrado por error volverá a descargarse.
Para evitar confusiones recomendamos no elegir esa opción.

Sin embargo, si consulta la cuenta de correo externa desde varios ordenadores esta opción debería estar activada.

Si borra mensajes en Communicator, estos se borran también del servidor, lo que quiere decir: Recibirá el e-mail en su Communicator y podrá borrarlo. El e-mail se borrará en Communicator Y en su buzón de correo.

Una vez que haya marcado esas opciones, haga clic en el botón Guardar. Para borrar una cuenta, márquela en la vista general con un clic simple. A continuación borre la cuenta haciendo clic en Borrar.

Hinweis Nota
Recuerde que este servicio se desactivará automáticamente si la recuperación de e-mails no funciona durante 10 veces. Esto puede deberse a datos de acceso incorrectos en el servidor POP3 o a un Timeout.

¿Te ha sido útil este artículo?    / no


¡Muchas gracias por tus comentarios!
Lo sentimos mucho. ¿Por qué no te ha ayudado este artículo?
  Información poco clara o incomprensible
  Información errónea
  El artículo no habla de mi problema
  El artículo es demasiado largo.


Comentario (opcional)