¿Cómo crear un recordatorio nuevo en el STRATO Communicator 3.5?


Dentro del resumen, haga clic en "Nuevo recordatorio" para crear un nuevo registro. Automáticamente se abre una ventana, donde podrá introducir los datos del nuevo recordatorio.

Si quiere que el recordatorio sea visible para los invitados, desactive la casilla "Registro invisible para los invitados".


Introduzca los siguientes datos:

Asunto: Describa brevemente el contenido del recordatorio (título)

Categoría: Seleccione la categoría del recordatorio en el menú desplegable.

Fecha: Introduzca el comienzo y la duración del recordatorio en el menú desplegable.

Repetición de fecha: Active la opción "Repetir", si la cita se repite periódicamente. En el menú desplegable podrá decidir la frecuencia de las repeticiones.

Permita que le recuerden la fecha automáticamente en cualquier momento mediante un mensaje automático. Ajuste el día y la forma de recordatorio mediante la activación de casillas y los menús desplegables.

En "Participante" determine quien participará en la cita, fiesta, etc. Para enviar la fecha a otras personas, active la casilla "Comunicar esta fecha a otros por correo electrónico". A continuación registre las direcciones de correo electrónico correspondientes.

 

Separe las direcciones mediante punto y coma. Si el destinatario ya se encuentra en su libreta de direcciones, seleccione su dirección en la misma.

Haga clic en "Guardar" para guardar los cambios. El nuevo recordatorio aparecerá automáticamente en la lista resumen.

Atención: Este artículo se refiere a direcciones de correo electrónico creadas antes del día 04.07.2011. Las direcciones que se crearon después del 04.07.2011 utilizan el nuevo Communicator 4. Puede ver más instrucciones sobre Communicator 4 aquí.

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