¿Cómo puedo crear y editar citas de grupo en STRATO Communicator?


Atención:
Tenga en cuenta que esta función está disponible solo para buzones Premium. Puede realizar un upgrade en su STRATO Communicator.

Acceda a su Communicator con su e-mail y su contraseña y haga clic arriba a la izquierda en el icono de Calendario.

Haga clic en Nueva cita.
Indique el asunto, el lugar y la hora y, si lo desea, una nota.

Añada a los participantes.  Para ello haga clic, dentro de la barra del menú, en Añadir participante, y elija a sus participantes haciendo clic en Añadir. Si desea invitar participantes que aún no tiene añadidos como contacto en su Communicator, elija el punto del menú Añadir participante externo.

Si lo necesita también puede añadir un adjunto a la cita. Para ello haga clic en el punto del menú correspondiente y elija el archivo que desee de su ordenador. Haga clic en OK para adjuntar el archivo a la cita.
Cuando haya terminado de editar su cita, haga clic en Guardar para guardarlo y enviar la solicitud de cita a los participantes.

Para editar una cita que ya ha creado, haga clic de nuevo en el icono de Calendario, seleccione la cita que desea modificar y haga clic en Editar o Borrar en la barra del menú.

Si ha recibido una invitación también puede confirmarla o rechazarla aquí. Para ello seleccione la cita y haga clic Confirmación. Antes de la confirmación o del rechazo puede escribir un mensaje a la persona que le ha invitado.

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