¿Cómo instalar una nota de ausencia o un contestador automático con el STRATO Communicator 3.5?


Con ayuda de la nota de ausencia podrá enviar respuestas automáticas a los correos electrónicos entrantes. Para crear una nota de ausencia nueva proceda de la forma siguiente:

Para crear la nota de ausencia, haga clic en "Opciones" -> "Mensajes" en la barra de menú izquierda y a continuación en "Nota de ausencia", en la ventana derecha.

 

Realice los ajustes personales en la ventana de diálogo que se abre.

Active la casilla "Nota de ausencia para mi dirección de correo electrónico". Escriba su nota de ausencia en el campo de texto "Su texto de respuesta para todas las direcciones de correo electrónico" (máx. 255 caracteres).

Para guardar los ajustes, haga clic en el botón "Guardar".

Nota:
A pesar de la nota de ausencia, usted continuará recibiendo correo electrónico en su buzón, siempre y cuando no haya instalado ningún desvío para dicho buzón en el Acceso Clientes de STRATO.

Nota:
La respuesta automática se envía solamente una vez por semana a la dirección de correo electrónico correspondiente, para que el destinatario no reciba mucho correo electrónico innecesario.

Atención: Este artículo se refiere a direcciones de correo electrónico creadas antes del día 04.07.2011. Las direcciones que se crearon después del 04.07.2011 utilizan el nuevo Communicator 4. Puede ver más instrucciones sobre Communicator 4 aquí.

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