@@@4603@@@

¿Qué se puede visualizar en la vista general de dominios?


La vista general de dominios  mostrará todos los dominios que pertenezcan a tu paquete de alojamiento. Aquí podrás reconocer a primera vista si se han creado subdominios, si tus dominios están redireccionados y a dónde y si se han establecido ajustes en la configuración DNS.

En tu área de cliente, y en Tu paquete, podrás encontrar el menú Dominios, que tiene dos apartados, Administración del dominio y Pedir dominios.

Administración del dominio. Este apartado se compone de varias partes:

 La vista general de dominios-1.png

Buscar dominio: El campo tiene utilidad en caso de que poseas multitud de dominios en tu paquete. No tendrás que introducir el nombre completo del dominio, puedes también indicar una o varias letras. En el resultado se mostrarán todos los dominios y subdominios que contengan el valor indicado.

Vista general de dominios: Aquí aparece la lista de los dominios conectados; si has creado subdominios, se mostrarán pulsando el botón '+' que aparece a la izquierda del nombre del dominio (cuando tiene subdominios).

Pedir nuevo dominio: Desde aquí podrás solicitar nuevos dominios para tu paquete.

Administrar: Aquí podrás administrar tus dominios, teniendo las opciones de crear redireccionamientos, crear y borrar subdominios o configurar las DNS de los mismos.


Solicitar dominios. Desde este apartado, al igual que desde el apartado Pedir nuevo dominio en la Administración del dominio, podrás solicitar más dominios para tu paquete.

La vista general de dominios-3.jpg

Por favor, ten en cuenta que en caso de que tengas todos los dominios incluidos en tu paquete utilizados, los dominios adicionales conllevarán un coste. Puedes comprobar cuantos dominios incluidos tienes a tu disposición Tu paquete - Vista general, en la parte inferior, en el cuadro Información sobre las características técnicas.

La vista general de dominios-4.jpg

En el proceso de pedido de un dominio, se comprobará inicialmente la disponibilidad del mismo. En caso de que el dominio esté ya registrado, se te ofrecerán algunas alternativas.
¿Cómo puedo pedir dominio adicionales?


Por defecto se mostrarán 5 dominios por página. Puede elegir la cantidad de dominios a mostrar con el menú desplegable de la parte inferior de la vista general.

Otros atrículos interesantes:

Crear un redireccionamiento de dominio
¿Qué configuraciones puedo realizar en la ventana de configuración de A-Record?
¿Qué puedo configurar en el diálogo de configuración de MX-Record?
¿Como puedo utilizar el registro SRV-Record?

¿Qué-es-el-registro-TXT-y-cómo-se-utiliza?

¿Como configurar "Dynamic DNS" (DynDNS)?"

Como configurar "Dynamic DNS" (DynDNS)?
¿Te ha resultado útil este artículo?
Info: ae0e191872be2447e365d58e80f1921604ccaa5e