¿Cómo configurar el filtro de email en el área de clientes de STRATO?


 

En su área de clientes tiene la posibilidad de determinar los filtros para su cuenta de correo electrónico. Podrá configurar por ejemplo los desvíos, un auto-responder, criterios diversos para recibir mensajes y mucho más.
Para configurar los filtros, diríjase a "E-Mail" en el menú y "Administración del e-mail".
Verá el listado de sus cuentas de correo electrónico ya configuradas. Seleccione el buzón de correo electrónico que quiere cambiar y haga clic en el punto del menú "Editar Filtro".




En la ventanilla siguiente tiene la posibilidad de determinar hasta tres desvíos.

Beachte auch ¿Cómo configurar un desvío (forwarder) de una cuenta de correo electrónico?

Si desea crear un auto-responder acceda al buzón correspondiente por medio de Strato Communicator, haga clic en el punto del menú "Configuración"y a continuación en "E-Mail" y "Aviso de ausencia".
Guarde sus cambios.





Si desea configurar más filtros, vuelva a su área de cliente, seleccione la dirección de correo electrónico a cambiar y  haga clic en "Editar Filtro".



Ahora haga clic en "Crear regla de filtro nueva".




Se abrirá una ventana donde usted podrá establecer diversos ajustes para el filtro.



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