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¿Cómo configurar el filtro de email en el área de clientes de STRATO?

 

En tu área de cliente de STRATO, tienes la posibilidad de determinar los filtros para tu cuenta de correo electrónico. Podrás configurar, por ejemplo, los desvíos, un auto-responder, criterios diversos para recibir mensajes y mucho más.

Para configurar los filtros, accede a tu área de cliente y ve a Tu paquete, E-Mail.
Verás el listado de tus cuentas de correo electrónico ya configuradas. Seleccione el buzón de correo electrónico que quieres cambiar y haz clic en el punto del menú "Editar Filtro".
 
configurar el filtro de email-1.jpg
 
En la ventana siguiente podrás configurar un nuevo filtro, o cambar uno que ya este configurado.
 
configurar el filtro de email-2.jpg
 
Si eliges la opción de "Crear regla de filtro nueva", se te abrirán las opciones para que puedas crear el filtro deseado.
 
configurar el filtro de email-3.jpg


 ¿Cómo configurar un desvío (forwarder) de una cuenta de correo electrónico?
 

Si deseas crear un auto-responder, sigue las instrucciones que aparecen en el siguiente enlace:
 
Como utilizar la herramienta de autorespuesta
 
También puedes crear las reglas de filtro en el Webmail de STRATO
 
 
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