Vista previa

¿Dónde puedo ver mi número de cliente?

 

En el momento de la activación de tu paquete de STRATO, se te envía un mensaje de correo electrónico indicandote que tu paquete de alojamiento ya está activado, aquí será la primera vez que se te comunique tu número de cliente.

 

Si por alguna razón este mensaje de correo electrónico no te ha llegado o hace mucho tiempo que lo recibibiste y ya no tienes acceso a él, hay otros caminos mediante los que podrás encontrar tu número de cliente.

 

En tus facturas:

 

En la parte superior derecha de tus facturas encontrarás tu número de cliente, asi como el número de factura. Podremos responderte rápidamente preguntas sobre tu contrato, si nos proporcionas tu número de cliente o de factura. En caso de que recibas tus facturas por correo electrónico, encontrarás también tu número de cliente en el asunto del mensaje.

 

 

En el área de cliente:

 

Podrás visualizar también tu número de cliente, una vez que te hayas conectado a tu área de cliente, en la parte superior derecha, y en caso de que te encuentres directamente en tu paquete, pulsando en la opción  Mi contrato.

 

 

 

¿Te ha sido útil este artículo?    / no