¿Qué versión de Wordpress soporta STRATO?


STRATO soporta la versión de Wordpress 4.x.x (abreviado: WP). Word Press es un sistema de Weblogs, con el que se puede administrar una página web de manera sencilla (textos, imágenes). Como muchos otros sitios One-Click, Wordpress se puede administrar de manera sencilla medianta clicks de ratón.

WordPress es una plataforma para el uso personal, la cual le permite, crear textos e imágenes en una página web y publicarlos inmediatamente. Para ello WordPress se asegura de que los contenidos generados en su página cumplan los estándares habituales. El uso más habitual es la creación de Weblogs.

Un weblog es un listado de artículos actualizados regularmente, sobre pensamientos y otros temas. Los weblogs normalmente son publicados por una persona o grupo de personas y pueden expresar desde historias personales hasta amplios artículos de ayuda, que pueden abarcar temas especializados o generalizados.

Por este motivo los Weblogs se llaman a veces diarios online.

Wordpress está preparado para las personas que quieran publicar en la web, de manera regular, nueva información, opiniones, textos (también fotos). Pero también está preparado para sustituir una página web básica. Después de la instalación no es necesario tener unos cononicimientos adicionales de tecnología de internet para poder utilizarlo.

¿Te ha sido útil este artículo?    / no