¿Por qué no tengo acceso a mi servidor con mi programa FTP? Siempre se muestra el aviso de error "530 login incorrect."


Revise su nombre de usuario y contraseña.

Tenga en cuenta que el nombre de usuario ha de tener la apariencia de nombrededominio.eu. Al no poder ver los caracteres de la contraseña introducida puede ser que haya tecleado mal algún caracter. Inténtelo nuevamente.

Por favor, tenga en cuenta que la contraseña para acceder al FTP es su contraseña maestra.Más información sobre la contraseña maestra (probablemente distinta a la contraseña de cliente), encontrará aquí.

Si aún así sigue sin funcionar, revise cada caracter teniendo en cuenta mayúsculas y minúsculas.

Una causa de este error puede ser que la tecla de mayúsculas esté activada, de esta forma no coincidirán las mayúsculas, minúsculas o números correctamente.

 

 

Tenga en cuenta que los clientes que tengan los paquetes Dominio o Correo no tienen acceso a FTP.

Hinweis Nota:
Indicaciones detalladas con imágenes sobre cómo utilizar los programas FTP más utilizados las encontrará en nuestras FAQS.

Si a pesar de estas indicaciones siguiera sin acceso a FTP, puede contactar con nuestro soporte técnico, donde nuestro expertos le atenderán gustosamente.

http://www.strato.es/contact.html

¿Te ha sido útil este artículo?    / no


¡Muchas gracias por tus comentarios!
Lo sentimos mucho. ¿Por qué no te ha ayudado este artículo?
  Información poco clara o incomprensible
  Información errónea
  El artículo no habla de mi problema
  El artículo es demasiado largo.


Comentario (opcional)