Durante la carga de archivos en el programa FTP se muestra el aviso de error "451 Quota limit exceeded" sin poder cargar más paginas web.

Este aviso de error inidca que has sobrepasado el espacio web que está incluido en tu paquete.

Si el volumen de datos disponibles es sobrepasado, recibes el aviso de error citado. Borra archivos no necesarios para crear más espacio o cambia a un paquete superior.

Beachte auch ¿Cómo puedo pasar a un tipo de paquete más grande (hacer un "Upgrade")?


En el área del cliente puedes ver fácilmente la cuota de espacio web occupada.

Accede al paquete deseado y selecciona en el menú Tu paquete. Bajo Información sobre las características técnicas encontrarás la utilización actual de tu espacio web.

 

 

El problema de espacio se produce a menudo por cargar archivos innecesarios.
Otra causa del problema de espacio puede ser al utilizar archivos de imagen grandes o imágenes en formato equivocado.

Para páginas de internet han de utilizarse, por lo general, formatos ".gif" y ".jpg". El formato ".bmp" utilizado frecuentemente en Windows no es adecuado porque no puede ser reproducido por un navegador sin utilizar los plugin y se generan archivos de imágenes muy grandes. Al optimizar tus imágenes reduces el tiempo de descarga, de modo que tu página se carga más rápidamente.

Si evitas estos problemas y cargas sólo archivos html e imágenes en formatos para internet, podrás crear muchas páginas en tu web sin que sobrepases el espacio web disponible en tu paquete.

 

 

¿Te ha sido útil este artículo?    / no